google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    La Acupuntura China para la Enfemredad Reanl en la Etapa 4

    La Acupuntura China para la Enfemredad Reanl en la Etapa 4La acupuntura china para el tratamiento de la enfermedad renal 4 etapa 4 está marcada por GFR (tasa de filtración glomerular) 15-29ml / min / 1.73m2 que es un nivel muy bajo. La acupuntura china es un tratamiento chino antiguo, y se ha utilizado con éxito para tratar muchas enfermedades refractarias. Si se usa correctamente, puede mejorar la TFG y revertir la enfermedad.

    ¿Qué es la acupuntura china?

    La acupuntura es una forma de medicina alternativa y un componente clave de la MTC (Medicina Tradicional China). Implica la inserción de agujas extremadamente finas a través de la piel en acupoints en nuestro cuerpo. Estos puntos de acupuntura están relacionados con diferentes órganos de nuestro cuerpo y estimulándolos adecuadamente, nuestra salud puede ser mejorada. Hasta ahora este tratamiento chino antiguo se ha utilizado para tratar muchas enfermedades refractarias y, lo que es más importante, traen buenos efectos.

    Efectos de la acupuntura china en la enfermedad renal en estadio 4

    Etapa 4 enfermedad renal es la disminución moderada de la función renal. Debido al deterioro de la función renal, los pacientes siempre sufren muchas molestias físicas como dolor de espalda, hinchazón, cansancio, falta de apetito, náuseas e incluso vómitos. La correcta aplicación de la acupuntura china es muy útil para aliviar estas molestias.

    La acupuntura china es muy buena para la enfermedad renal en estadio 4 y si se usa junto con la Micro-Medicina China osmoterapia, mezcla de MaiKang y baño de pies medicinales, la enfermedad renal en estadio 4 también se puede mejorar hasta la etapa 3. Con este tratamiento sistemático, obtener efectos de tratamiento a corto plazo en 10 días y efectos a largo plazo del tratamiento en 4 semanas.

    ¿Es doloroso tomar acupuntura china?

    Podemos pensar que debe ser doloroso con la acupuntura china, pero en realidad está totalmente equivocado. La mayoría de los pacientes sienten mínimo o ningún dolor como las agujas se insertan. Una vez que las agujas están en su lugar, no queda dolor.

    La acupuntura china es una buena terapia adyuvante para la enfermedad renal en estadio 4. Si decide tomar este tratamiento, asegúrese de elegir un proveedor certificado y bien recomendado. Si usted también tiene interés en la acupuntura china o otro tratamiento chino y natural para la enfermedad renal ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica la Acupuntura
    la página anterior :¿Cuál es el Tratamiento Eficaz para la Enfermedad Renal Difusa?
    la página proxima:¿Qué Precauciones para Prevenir la Etapa 5 de CKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares