google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Natural para la Enfermedad Renal en la Etapa 3 en China

    El Tratamiento Natural para la Enfermedad Renal en la Etapa 3 en ChinaLa etapa 3 es una enfermedad progresiva y es uno de los períodos críticos para controlar el desarrollo de la condición de la enfermedad. Hoy en día, más y más pacientes toman el tratamiento caracterizado y eficaz en China. Entonces, ¿cuáles son los tratamientos para la etapa 3 CKD en China?

    Una persona con CKD de estadio 3 tiene el daño renal moderado con la disminución de la tasa de filtración glomerular (TFG) de 30-59 ml / min. Debido a la disminución gradual de la función renal, los pacientes sufren de varios síntomas como la proteína en la orina, hematuria, presión arterial alta, hinchazón, fatiga, anemia, náuseas y así sucesivamente. Para controlar estos síntomas, se debe aplicar tratamiento inmediato.

    En los países occidentales, la mayoría de los pacientes con enfermedad renal se prescriben medicamentos occidentales como aspirina, esteroides, cetosteril, prednisona, etc, para controlar estos síntomas. Aunque estos pueden aliviar los síntomas provisionalmente, existe un alto riesgo de recaída de estos síntomas. Debido a que estos medicamentos son sólo responsables de eliminar los síntomas en lugar de reparar el daño renal y mejorar la función renal. Sin embargo, en China, hemos utilizado el tratamiento caracterizado proceden de Medicina Tradicional China - "Siete Terapia" para manejar todas las etapas de la enfermedad renal.

    1. Fumigación y tratamiento con vapor

    2. Medicinal baño completo

    3. Terapia de círculo

    4. Acupuntura

    5. Terapia de compresión caliente

    6. Medicinal baño de pies

    7. Terapia de enema

    Cada terapia se aplica por las diferentes formas y procesos. Pero el efecto terapéutico común contribuye a reparar el daño renal y mejorar la función renal. Aquí vamos a introducir Medicated Bath en detalle que como referencia a usted. Si está interesado en esta terapia u otras terapias, no dude en ponerse en contacto con nuestros médicos en línea. O puede dejar un mensaje a continuación y también puede adjuntar su informe médico a enfermedad-renal@hotmail.com .

    Medicinal baño completo con la medicina china es decoctar medicamentos que pueden descargar y mezclarlos en sopa medicinal, a continuación, dejar que los pacientes entran en la sopa de baño en tiempo suficiente, lo que puede hacer que los ingredientes en las medicinas inmersión en las estrías corporales, entrar en meridianos y vísceras , abrir los poros y la vejiga, y descargar el patógeno tóxico en los meridianos y vísceras a través del sudor y la orina.

    Con la ayuda del gas caliente de las medicinas y de la sopa medicinal, los meridianos y el qi del bood se pueden promover, y los poros pueden ser abiertos. Los medicamentos para el baño completo penetran en las estrías y los meridianos a través de los poros y puntos de acupuntura, entran en las vísceras a lo largo de los meridianos, pulmón y abrir el orificio abierto, riñón caliente y fortalecer yang. Con estas acciones, pueden restaurar la dispersión y descenso de los pulmones, así como el vapor y la transformación de los riñones, la descarga de patógenos tóxicos en los meridianos a través del sudor y en las vísceras a través de la orina.

    Si usted tiene interés en el tratamiento natural con la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Cómo Tratar la Enfermedad Renal Cónica con GFR 30% Correctamente?
    la página proxima:¿Cuál es el Tratamiento Eficaz para la Enfermedad Renal Difusa?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares