google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Mejorar la GFR con Micro-Medicina China Osmoterapia?

    ¿Cómo Mejorar la GFR con Micro-Medicina China Osmoterapia?La tasa de filtración glomerular (GFR) es una prueba que se usa para medir la cantidad de sangre que se filtra por los riñones cada minuto. Los resultados normales del GFR oscilan entre 90 ~ 120 ml / min. Cuando los riñones no funcionan adecuadamente, la GFR disminuirá. Cuando la GFR disminuye a 35, ¿puede mejorarse con la Micro-Medicina China osmoterapia?

    ¿Usted todavía piensa que solamente el esteroide puede tratar enfermedad de riñón?

    ¿Qué significa GFR 35?

    Francamente hablando, GFR es el mejor nivel para valorar nuestra condición de la función del riñón para asegurar la etapa de la enfermedad de riñón. Según la TFG, la Enfermedad Renal se puede dividir en cinco etapas, mientras que la TFG 35 significa que usted está en la Etapa 3 Enfermedad Renal que en una etapa moderada. En esta etapa, puede revertirse siempre y cuando usted tome un tratamiento oportuno y eficaz. Por supuesto, en cuanto a los síntomas causados ​​por la enfermedad renal, algunos pacientes pueden ignorarlos para que retrasen la condición de enfermedad que conduce a convertirse en fase 4 Renal Failure o la enfermedad renal en etapa final.

    Por lo tanto, para mejorar GFR 35 con la medicina china, la meta principal del tratamiento es restaurar las nefronas deterioradas.

    ¿Cómo mejorar la GFR 35?

    Sobre la base de las causas de la enfermedad renal, grado de daño renal, complicaciones asociadas, una variedad de medicinas chinas se prescriben como rheum officinale, astrágalo, Cordyceps sinensis etc diferentes medicamentos desempeñan los diferentes papeles en el tratamiento de la enfermedad renal.

    Los medicamentos tradicionales chinos (MTC)

    En primer lugar, la medicina china puede aumentar la excreción de desechos en el cuerpo a través de otros canales como la piel, el intestino. Por lo tanto, puede reducir la carga de trabajo en los riñones y reducir la incidencia de complicaciones, así como reducir el deterioro de la función renal.

    En segundo lugar, la medicina china puede activar la auto-regeneración de las nefronas deterioradas. Cuando los riñones pueden funcionar mejor para filtrar la sangre, el GFR mejorará significativamente.

    De hecho,Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a los pacientes a estimular sus tejidos renales y luego mejorar la capacidad de auto-sanación para mejorar la función renal gradualmente a través de dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, degradación y suministro de nutrientes y oxígeno al riñón. Cuando se reparan los tejidos renales afectados, la GFR se mejorará de forma correspondiente. Lo que es más, esta terapia se diferencia de los tratamientos tradicionales, que es una terapia de aplicación externa sin molestias.

    Si usted quite probar Micro-Medicina China osmoterpaia y queire saber ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o deja el mensaje abajo ,también puede consultar al doctor en linea o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia la función renal
    la página anterior :El Tratamiento Natural para el Paciente de la Insuficiencia Renal con Diálisis
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas para la Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares