google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    Cómo los altos niveles de creatinina Can Vaya antes de la muerte


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo los altos niveles de creatinina Can Vaya antes de la muerteLa creatinina sustancia se forma durante el metabolismo muscular.Normalmente, los riñones pueden eliminar este producto de desecho del cuerpo.Alto nivel de creatinina sérica es más probable que indican daño renal.Algunos pacientes incluso preguntan qué tan alto los niveles de creatinina puede ir antes de la muerte.

    En primer lugar, tenemos la firme debemos creer nuestros riñones son grandes órganos que tienen fuerte capacidad compensatoria.Por lo tanto, el tiempo que se conserva más del 50% de la función renal, nivel de creatinina no será demasiado alto.Lo más a menudo, menor nivel de función renal, el nivel de creatinina superior.

    En la clínica, los médicos a decidir sus pacientes la enfermedad renal se ha convertido en el escenario urémico, cuando los pacientes el nivel de creatinina es mayor que 708umol / lo 8.0 mg / dl.El exceso de depósitos de creatinina en la sangre atacan a diversos órganos y sistemas, incluyendo riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos, sistema nervioso, y así sucesivamente, a través de la circulación sanguínea.En este caso, si el nivel de creatinina peligroso se acompaña de problemas de salud emergentes, la vida de los pacientes puede verse amenazada.

    Sin embargo, el alto nivel de creatinina no debe ser la causa de la muerte, debido a que algunos pacientes renales aún viven con creatinina 1400 o superior.Para proteger los riñones de los pacientes y otros órganos, que deben tomar los métodos rápidos para bajar su alto nivel de creatinina oportuna.

    Hasta ahora, una gran variedad de tratamientos han demostrado ser eficaces en la reducción de alto nivel de creatinina y la protección de los riñones.Medicina Oral occidental como ketosteril, la medicina china por vía oral como Astragalus membranaceus, medicado Bath, Terapia Enema, Clear Sangre Terapia Contaminación, diálisis, y así sucesivamente, son capaces de limpiar la sangre.Sin embargo, los pacientes deben elegir la mejor opción de tratamiento en función de su condición de enfermedad.

    Está atormentado por nivel de creatinina elevada?Quieres evitar las complicaciones que amenazan la vida?Usted puede enviar su informe de ensayo o descripción enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com. Todos los expertos de riñón aquí hará todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal altos niveles de creatinina
    la página anterior :Qué pasa si sólo el 10% de sus riñones están funcionando
    la página proxima:En caso de la etapa 4 del riñón Enfermedad de inicio de Tratamiento de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares