google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    Qué pasa si sólo el 10% de sus riñones están funcionando


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué pasa si sólo el 10% de sus riñones están funcionando10% de los riñones están trabajando que indica enfermedad renal de los pacientes ha progresado en la insuficiencia renal terminal.Como riñones pierden una gran parte de su función, una serie de problemas y síntomas aparecen. En los casos graves, incluso pueden aparecer algunas complicaciones que amenazan la vida.

    Los problemas pueden ocurrir si sólo tiene la función renal 10%.

    1. Hinchazón

    Si no ha comenzado la diálisis, el líquido debe haber recogido en algunas regiones, como las piernas, las manos, los pies, los tobillos y la cara alrededor de los párpados.Lo que es peor, hinchazón o edema puede aparecer incluso en los pulmones que puede causar dificultad para respirar, tos, dolor de pecho y dificultad para respirar.

    2. La presión arterial alta

    El aumento de la presión arterial también tiene una estrecha relación con la disminución de la función renal. Al igual que la hinchazón, presión arterial alta también se puede gestionar a través de la diálisis renal.La hipertensión renal es generalmente causada por la retención de líquidos, la isquemia renal y la anoxia y la falta de algunas hormonas.

    3. Las enfermedades cardiovasculares

    La insuficiencia renal se acompaña siempre de las enfermedades cardiovasculares, especialmente insuficiencia cardíaca. Aquí, queremos hacer hincapié en que la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal finalmente mueren de insuficiencia cardíaca en lugar de un problema renal.

    4. Acidosis

    La acidosis es el resultado de un desequilibrio ácido-base, y ocurre comúnmente junto con un bajo nivel de función renal. Con este problema, los pacientes pueden sufrir de náuseas y vómitos severos.

    5. Nivel de creatinina Dangerous

    10% de los riñones están trabajando que están lejos de ser suficiente para filtrar los productos de desecho y las toxinas. A medida que más y más productos de desecho, incluyendo creatinina se acumulan en la sangre, niveles de creatinina aumentará a un nivel peligroso.

    Todos los problemas anteriores, junto con la insuficiencia renal debe instar a los pacientes a aceptar algunos tratamientos.

    Hasta ahora, varias opciones de tratamiento se han utilizado para controlar la insuficiencia renal, así como sus complicaciones.Por ejemplo, la diálisis y la Sangre Terapia La purificación se utilizan para limpiar la sangre y mantener la vida básica de los pacientes,Mientras que la terapia de células madre, las células madre, Micro-Chino osmoterapia Medicina y así sucesivamente se centran en la reparación de las células renales dañadas y reconstruir la estructura del riñón.

    En resumen

    Si se hace la prueba a cabo la función renal del 10%, se le recomienda que seleccione una opción de tratamiento útil. Cualquier cosa clara, usted puede ponerse en contacto con expertos de riñón aquí a través de un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: enfermedad renal Micro-Chino osmoterapia Medicina
    la página anterior :Cuales comidas pueden reducir la alta creatinina de los pacientes de la enfermedad real crónica
    la página proxima:Cómo los altos niveles de creatinina Can Vaya antes de la muerte

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares