google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puede creatinina 4,7 bajar en la insuficiencia renal sin diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede creatinina 4,7 bajar en la insuficiencia renal sin diálisis  Puede creatinina 4,7 bajar en la insuficiencia renal sin diálisis?En la función renal.muchas personas depender de la diálisis para sobrevivir.Entonces,hay otra alternativa?

    Por qué la diálisis es ampliamente utilizado para función renal?

    Por un lado, la diálisis se ha diseñado para reemplazar los riñones para hacer algunos trabajos.Es considerado como un riñón artificial. Por el desempeño de las toxinas y el exceso de agua, así como electrolito, la diálisis puede ayudar a sostener la vida.El alto nivel de creatinina se puede bajar de manera significativa después de la diálisis.

    Por otro lado, no hay otras alternativas en la mayoría de los países.Cuando la enfermedad entra en la insuficiencia renal, la diálisis y el trasplante sólo de riñón pueden ayudar a mantener la vida.

    Puede creatinina 4,7 reducirse mediante diálisis por completo?

    La creatinina es el desecho metabólico del músculo. Queda un cierto rango en nuestro cuerpo, porque los riñones son responsables del cumplimiento de la supletoria.Aunque la diálisis puede traer creatinina 4.7 hacia abajo, no es el método básico. Si se detiene la diálisis, creatinina va a subir alto de nuevo. Esto es debido a la causa subyacente no se resuelve por diálisis.

    Hay alternativas para la insuficiencia renal con creatinina 4,7?

    Afortunadamente, la respuesta es "SÍ" El método de la raíz es solucionar la causa subyacente - .. Las células renales intrínsecas dañados Terapia compresa caliente es muy recomendable para lograr este propósito.Su objetivo es la reparación de las células renales dañadas y restaurar la estructura original de riñón para mejorar la función renal.Una vez que la función renal se mejora, la creatinina 4,6, así como otros problemas, como náuseas, vómitos, picazón en la piel, calambres musculares, etc también pueden ser aliviados.

    La diálisis no es la única solución al alto nivel de creatinina.En china,existe un tratamiento más eficaz.Si usted está interesado en la terapia que el anterior, puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com una respuesta personal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diálisis insuficiencia renal creatinina 4 7
    la página anterior :Puede tratamiento natural libéreme de diálisis en la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima:Vivir el día a día en la fase de insuficiencia renal con 5 Remedio Natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares