google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo comer bien con la enfermedad renal crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo comer bien con la enfermedad renal crónica  Los alimentos que usted come están estrechamente relacionados con su enfermedad renal.Una dieta adecuada se cree que tiene un efecto protector sobre funciones del riñón.Entonces,cómo comer bien con la enfermedad renal crónica? Hay algunos consejos para que usted tome como referencia.

    Consejo 1. Comer menos sal.

    Los principales ingredientes de la sal es sodio, que se supone que es capaz de regular la presión de la sangre y el nivel de líquido en el cuerpo.Pero si usted come demasiado salada, el exceso de sodio dará lugar a la hipertensión arterial y la retención de sodio-agua, lo que dañará aún más los riñones.

    Por lo que se sugieren para utilizar las especias, hierbas, jugo de limón en lugar de sal.

    Trate de evitar los alimentos envasados​​, comida rápida y la comida del restaurante en la medida de lo posible, ya que están cargados de sodio.

    Consejo 2. Comer la cantidad y tipos de proteínas derecha.

    La proteína es la sustancia necesaria de nuestro cuerpo. Pero para las personas con enfermedad renal, la cantidad y el tipo de proteína que comen juega un papel vital en su salud.Proteína y proteína de alta calidad alimentos menos son su mejor opción. Este tipo de estilo de alimentación puede ayudar a reducir la carga de los riñones y ralentizar la progresión de la enfermedad.Al elegir los alimentos, primero debe considerar el pollo, el pescado, el huevo, la carne magra y el diario como el suplemento de proteínas.

    Consejo 3.Comer menos fósforo.

    Las personas con enfermedad renal crónica a menudo muestran trastorno electrolítico, con tan alto fósforo y baja en calcio. Alta fósforo no sólo puede causar problemas en la piel, pero también puede causar enfermedad de los huesos.Por lo tanto, se sugiere limitar la ingesta de fósforo. Mayoría de las frutas y verduras frescas contienen fósforo inferiores.

    Consejo 4. Comer menos potasio.

    Alto nivel de potasio en la sangre es considerado como el asesino silencioso de la enfermedad renal crónica. Aumentará el riesgo de insuficiencia cardíaca, lo que puede causar la muerte súbita.La mayoría de las frutas contienen potasio. Así que cuando usted elige las frutas, usted debe tener cuidado. Trate de evitar los que contiene alto nivel de potasio.

    Hay muchos aspectos que usted debe prestar atención a, como la grasa, agua, alcohol, etc Bueno controlar su dieta es una de las cosas importantes para usted. Comer bien puede ayudarle a vivir más saludable!Si usted no sabe cuáles son los alimentos que usted puede comer o si desea un plan de dieta personal, usted puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo. Te daré una respuesta en el plazo de 48 horas!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: dieta enfermedad renal crónica
    la página anterior :Puedo Vivir Bien con Insuficiencia Renal Crónica y creatinina 7,6
    la página proxima:Tratamiento natural trae esperanza para enfermedad renal en etapa terminal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares