google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Sabes por qué usted sufre de enfermedad de los huesos en la insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Sabes por qué usted sufre de enfermedad de los huesos en la insuficiencia renalMuchos personas en insuficiencia renal crónica sufrir de enfermedad de los huesos.En realidad, se inicia antes de la insuficiencia renal y empeora con la pérdida de la función renal.Debido a la enfermedad de los huesos,usted puede sentir dolor óseo y articular, fracturas de huesos, infecciones y problemas de la piel.Conocer las causas es propicio para tratar con él.

    Los riñones son responsables de mantener los huesos sanos.Cuando se fallaron los riñones, muchas obras no pueden ir sin problemas. Las siguientes son las causas de la enfermedad de los huesos en la insuficiencia renal debido a problemas renales.

    Inadecuada activa de vitamina D

    Riñones dañados no pueden producir suficiente vitamina D activa, que se utiliza para regular el metabolismo del calcio y fósforo, dos minerales importantes que se relacionan con la salud ósea.Insuficiente vitamina D activa hará que la pérdida de calcio de los huesos, lo que lleva a los huesos débiles.

    Trastorno del metabolismo.

    En la insuficiencia renal, se altera el equilibrio de calcio y fósforo, que ofrece alta como el fósforo y el bajo nivel de calcio. Por eso,se incrementará la secreción de la hormona paratiroidea, que conduce a enfermedades de los huesos, tales como la osteítis fibrosa.

    La acidosis

    Muchos pacientes en insuficiencia renal serán atacados por la acidosis, lo que hará que su calcio tirón cuerpo desde el hueso, dando lugar a la rarefacción del hueso.

    Estas son las principales causas de enfermedad ósea en la insuficiencia renal.

    La enfermedad ósea afecta a la calidad de vida mal. Hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviarlo.

    -Hacer algunos cambios en su dieta. Limite la ingesta de fósforo. Consulte a su médico para obtener la cantidad de fósforo que puede tomar todos los días. Reponer la ingesta de calcio puede ayudar a aliviar estos síntomas.

    -Haga ejercicio con regularidad. Será mejor para usted hacer ejercicio regular para construir su cuerpo.

    -Tome el tratamiento correcto. Aquí tecnologías avanzadas de purificación de la sangre se sugieren, tales como hemofiltración, la perfusión de sangre, la adsorción inmune, etcEllos son más eficaces que la diálisis y causan pequeños efectos secundarios. Si usted está cansado de la diálisis, tome estos métodos, los buenos resultados vendrán a ti.

    Hay pregunta sobre las causas de la enfermedad de los huesos en la insuficiencia renal y los tratamientos.Enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje a continuación, voy a darle una explicación más específica!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag:
    la página anterior :Estoy sufriendo de falta de aliento en la insuficiencia renal
    la página proxima:Se preocupa lo suficiente por su riñón y la Salud en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares