google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Estoy sufriendo de falta de aliento en la insuficiencia renal

    Estoy sufriendo de falta de aliento en la insuficiencia renalEres pacientes con insuficiencia renal?Sufre de falta de aliento en la insuficiencia renal?Sabe por qué usted experimenta este síntoma? A continuación, vamos a hablar de esta cuestión.

    La insuficiencia renal es una etapa que la función renal disminuye por debajo de menos de 15%.Disfunción renal no sólo puede afectar a la función normal de los riñones,pero también pueden causar daño a otros órganos, como el corazón y los pulmones, los cuales están relacionados con la falta de aliento.

    A menudo se encuentra con una baja inmunidad en la insuficiencia renal.Así que el virus de la externa y bacterias tendrán esta ventaja para invadir su cuerpo, causando infección, infección pulmonar, especialmente, con el que se sentirá la falta de aliento.

    El edema pulmonar causada por la insuficiencia renal es también la principal causa de la falta de aire.Las enfermedades cardiovasculares son complicaciones comunes de la insuficiencia renal, que también puede conducir a la falta de aire.Además, si usted desarrolla una actitud negativa hacia su enfermedad, el sentimiento de depresión te hará sentir falta de aire.

    Cómo prevenir la dificultad para respirar?

    Primero, mejorar la inmunidad y prevenir la infección. Asegúrese de dormir lo suficiente por la noche.Coma una dieta adecuada. Las frutas y verduras frescas son buenas para su salud.Ellos pueden ayudar a mejorar su sistema inmunológico y prevenir la infección.

    Segundo,mejorar la función de sus riñones y prevenir la enfermedad cardiovascular. Así que hay que encontrar el tratamiento adecuado para mejorar la función de sus riñones.Qué tratamiento se puede lograr este objetivo? Se recomienda la Terapia compresa caliente. Esta es una terapia natural que se encuentra en la base de la medicina tradicional china.Pero lo que lo hace diferente es que se utiliza externamente. La función especial de esta terapia es para reparar las células renales dañadas y restaurar el qi saludable en general.Si usted quiere saber la información detallada de este tratamiento, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su consulta.Una vez que su función renal se mejora, el riesgo de falta de aire se reducirá. Cualquier pregunta de seguimiento? Por favor, deje un mensaje a continuación!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal falta de aliento
    la página anterior :Guarde sus riñones en la insuficiencia renal crónica con Remedio Natural
    la página proxima:Sabes por qué usted sufre de enfermedad de los huesos en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares