google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Decir adiós al dolor de cabeza después de la diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Decir adiós al dolor de cabeza después de la diálisisMuchos pacientes con enfermedad renal se quejan de dolor de cabeza después de la diálisis.Los que sufren de dolor de cabeza que normalmente viven una mala calidad de vida.Hoy en día, las soluciones vienen.Hay posibilidades para que usted pueda decir adiós al dolor de cabeza después de la diálisis.

    Conocer las causas es de gran ayuda para encontrar las soluciones.Las siguientes son las posibles causas de dolor de cabeza después de la diálisis.

    -Síndrome de desequilibrio de diálisis es una de las causas comunes.Muchos expertos creen que está relacionado con la inflamación cerebral después de eliminar el alto nivel de urea durante la diálisis.

    - El cambio de la presión arterial con frecuencia.Usted puede tener la presión arterial alta.Pero después de la diálisis puede experimentar tensión arterial baja, especialmente cuando usted toma medicamentos antihipertensivos antes de la diálisis.

    - Desequilibrio de electrolitos.

    ¿Qué debe hacer para decir adiós al dolor de cabeza?

    Primero,tiene una buena conversación con su médico.Asegúrese de que su médico está haciendo la diálisis adecuada en su caso. La comunicación es muy importante.

    Segundo, también controlar su presión arterial. Limite el consumo de sal para evitar el riesgo de aumento de la presión arterial.

    Tercer,controlar el peso del cuerpo también. Limite el consumo de agua durante los intervalos de diálisis.

    Los consejos que el anterior son necesarios para que usted siga.Sin embargo, ¿sabe usted lo que es el método básico para deshacerse del dolor de cabeza?Eso es empezar desde la raíz -. Los riñones enfermos Obviamente, la diálisis no es el tratamiento que se puede tratar la enfermedad renal de la raíz Entonces ¿cuál es la solución básica?En China, hay tantas ofertas. Terapia compresa caliente está en la lista.Es un tratamiento natural a base de hierbas chinas tradicionales. Pero cuando se usan externamente, se puede lograr mejores efectos.Su objetivo es la reparación de las células renales dañadas y restaurar el qi inicial. Los efectos a corto plazo son obvias.Lo que es más importante, que incluso puede deshacerse de la diálisis después de tomar esta terapia durante un período de tiempo. La función renal global será mejorado, así que el dolor de cabeza será eliminado.

    Siga las sugerencias anteriores y hacer el tratamiento correcto, usted es capaz de decir adiós al dolor de cabeza.Tiene alguna pregunta de seguimiento?Enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.como dejar un mensaje abajo. Te daré una respuesta tan pronto como sea posible!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diálisis dolor de cabeza
    la página anterior :Es la diálisis una buena opción para mí de BUN 20
    la página proxima:Guarde sus riñones en la insuficiencia renal crónica con Remedio Natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares