google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puedo vivir más saludable en la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    Puedo vivir más saludable en la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica  Usted puede estar deprimido cuando preocupado por la etapa 3 de la enfermedad renal crónica.En realidad, hay una gran oportunidad para que usted viva más saludable.Entonces,qué debe saber si usted quiere vivir una vida más sana?Si usted tiene alguna pregunta, chat en línea gratis con nuestros expertos.

    Cuando se trata de cómo vivir más saludable para los pacientes renales,dos cosas deben estar involucrados, el buen estilo de vida y el tratamiento correcto.A continuación, vamos a hablar de esto en detalle.

    Un buen estilo de vida debe tener los siguientes aspectos involucrados.

    - Un tiempo de trabajo y de descanso regular.El punto más importante es asegurarse de que usted duerma lo suficiente.La falta de sueño reduce su inmunidad y brindar la oportunidad de que el virus externo a invadir su cuerpo.

    - Una dieta adecuada.La dieta es mucho importante para nuestra salud,especialmente a los pacientes con estadio 3 de la enfermedad renal.Un uno adecuado se cree que tiene un efecto protector sobre los riñones.No consulte a su médico o nutricionista para una dieta adecuada para usted.

    - Tome actividades al aire libre.No se sugiere que quedarse en casa todo el tiempo.Hacer ejercicio moderado y tener actividades al aire libre dentro de su aceptación será hacer el bien a su enfermedad.

    - Desarrollar una actitud positiva.Es de vital importancia para que usted construya una actitud positiva ante la vida. Se dice que un buen estado de ánimo puede ayudar a aumentar la inmunidad para luchar contra la enfermedad.

    ¿Cuál es el tratamiento correcto?

    El tratamiento tiene el efecto fundamental en su vida.Sólo los medicamentos que esté tomando ahora no son suficientes a tratar su enfermedad.Un tratamiento correcto puede revertir la enfermedad en la etapa 3.Tratamiento natural es su mejor opción.Aquí se recomienda la terapia de la compresa caliente, que se inventó por expertos del Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang.Esta terapia es una aplicación externa. No sólo puede reparar las células renales dañadas, pero también puede mejorar la función renal.Hay tantos casos exitosos tratados con esta terapia. Si usted quiere saber, por favor, envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o nos deja un mensaje en el fondo para su posterior consulta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento etapa 3 Enfermedad Renal Crónica
    la página anterior :Cuando las piernas se tambalean y usted está en diálisis renal qué significa
    la página proxima:Es la diálisis una buena opción para mí de BUN 20

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares