google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cuando las piernas se tambalean y usted está en diálisis renal qué significa


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuando las piernas se tambalean y usted está en diálisis renal qué significa  Las piernas son tambaleante es un problema extremadamente preocupante experimentada por muchos pacientes en diálisis de riñón.Puede que se pregunten qué significa esta sensación incómoda.En este artículo, vamos a explicarlo. Para un asesoramiento personalizado, no dude en consultar a nuestro médico en línea ahora!

    Cuando las piernas se tambalean en los pacientes en diálisis, esta sensación puede afectar significativamente la calidad de vida del paciente en forma de incapacidad para permanecer sentado durante todo el curso del tratamiento.

    Causas

    Las posibles causas de un problema de piernas inquietas pueden incluir:

    - Anemia. Normalmente, los riñones secretan eritropoyetina, una hormona que ayuda a producir glóbulos rojos.Con riñones gravemente dañadas, hay poco o nada de la eritropoyetina.La anemia se desarrolla y empeora a medida que la enfermedad renal progresa.

    - Daño a los nervios de la diabetes. Los pequeños vasos sanguíneos en las piernas y otras áreas del cuerpo pueden verse afectadas debido al aumento de los niveles de azúcar en sangre prolongados.

    - Enfermedad Renal Crónica.

    Tratamiento

    Cuándo las piernas se tambalean mientras se somete a diálisis,hay una serie de métodos para reducir estos síntomas como el ejercicio moderado, los baños calientes, masajes, y eliminar el uso de la cafeína, el alcohol y los productos del tabaco.

    Al tiempo que toma estas técnicas auxiliares, los pacientes se sugieren adoptar el tratamiento médico sistemático para evitar un mayor deterioro de la función renal y máximamente aumentar la capacidad de los riñones.Sólo de esta manera, varias molestias y complicaciones desaparecerán fundamentalmente.

    Consideraciones

    Las piernas son tambaleante en diálisis tiene un efecto negativo sobre la calidad de vida del paciente.Por lo tanto, se sugiere la búsqueda de tratamiento en la aparición de los síntomas. Para obtener más información, por favor deje un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: las piernas se tambalean en diálisis
    la página anterior :Se siente cansado debido a la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal
    la página proxima:Puedo vivir más saludable en la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares