google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Se siente cansado debido a la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Se siente cansado debido a la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal  Usted sufre de enfermedad en estadio 4 de riñón?Usted tiene la síntoma de la anemia?Se siente cansado debido a la anemia?No preocupe,Este artículo puede le dará algunas soluciones.

    En etapa 4 enfermedad renal,función de riñón están severamente dañados.Por eso,losriñónes ya no son capaces de realizar lo que solían ser.Algunas funciones como secretar EPO se verán afectados.La EPO es una hormona importante que utiliza para ayudar a los riñones de la médula ósea para producir glóbulos rojos.Una vez que los riñones están dañados, se verá reducida la secreción de EPO.Como consecuencia, la producción de células rojas de la sangre no será suficiente.La escasez de las células rojas de la sangre dará lugar a anemia, presentado como el cansancio.

    Esta es la principal razón de la anemia en la etapa 4 enfermedad renal.En realidad, existe la anemia cuando se inicia la enfermedad, pero empeora con el desarrollo de la enfermedad.Estar cansado, su vida diaria tiene que haber sido seriamente afectada. Pero no te preocupes, hay soluciones.

    Su médico debe haberle dicho a comer más alimentos que ricos en hierro,vitamina B12 y ácido fólico, que puede ayudar a producir glóbulos rojos.Continúa siguiendo este tipo de dieta, es útil para su condición.

    Lo que quiero decir que no se trata de la dieta, pero el remedio natural que puede resolver el problema desde la raíz,Este es para mejorar la función renal y aumentar la producción de células rojas de la sangre.Se llama terapia de compresas calientes, desarrollado a partir de la medicina tradicional china.Esta terapia es diferente de la medicina china como usted se imaginaba.Se utiliza externamente con un dispositivo de ósmosis.Si quieres saber cómo funciona exactamente,usted puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su posterior consulta.

    Qué funciones tiene esta terapia?Se puede ayudar a reparar las células renales dañadas, promover la circulación de sangre y restaurar la estructura original de los riñones.Por eso,se mejorará el funcionamiento renal. A continuación, será aumentado el suministro de sangre de color rojo.Es más, después de tomar esta terapia, usted se sentirá lleno de energía.Si usted tiene cualquier interés en esta terapia, usted puede ponerse en contacto conmigo por dejar un mensaje abajo.Yo le proporcionará más información acerca de esta terapia.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la anemia Etapa 4 enfermedad renal
    la página anterior :Debería ser un vegetariano con Insuficiencia Renal
    la página proxima:Cuando las piernas se tambalean y usted está en diálisis renal qué significa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares