google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Debería ser un vegetariano con Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Debería ser un vegetariano con Insuficiencia Renal  Qué tipo de dieta debo seguir con insuficiencia renal?Debería ser un vegetariano?Eso es bueno para mí?

    Muchos pacientes se les dice que comer una dieta saludable cuando tienen una enfermedad renal.Una dieta saludable se cree que tiene un efecto protector sobre los riñones.Dieta baja en proteínas es la primera cosa que se le pregunte.Pero eso no significa que uno debe ser vegetariano? Absolutamente, no es así.

    Dieta baja en proteínas es el método importante para tratar la disfunción renal crónica y que juega un gran papel en el retraso de la progresión de la enfermedad.La proteína proviene de la dieta vegetariana es principalmente proteína vegetal, la mayoría de las cuales se descompone en aminoácido no esencial.El aminoácido no esencial se convierte en energía directamente, aumentando así la deposición de los residuos de urea en la sangre.Si usted come más proteína vegetal, más los residuos de urea se acumula en el cuerpo, posando pesada carga para los riñones.

    Sin embargo,la mayor parte de la proteína que usted consume debe ser proteína de alta calidad, que contiene más ácido amino esenciales que necesita nuestro cuerpo.Así que el músculo se reduce, causando debilidad muscular. Lo que es más, la desnutrición ocurrirá si usted sigue una dieta vegana.

    Por lo tanto, se sugiere que comer proteínas de alta calidad, como el pescado, los huevos, la carne magra, leche, etc.El dietista sugiere que la proteína 0,6 g de peso todo el mundo todos los días no se puede aumentar la carga de los riñones, pero garantizar las nutriciones nuestra necesidad corporal.

    Una dieta sana desempeña un papel de apoyo en el tratamiento de la enfermedad renal, y el método básico para el tratamiento de la enfermedad renal es la mejora de la función renal.Aquí se sugiere Therapy Compresa caliente. Junto con la dieta adecuada, esta terapia natural se llevará a mejores efectos.Si usted está interesado en esta terapia, o si desea una lista de alimentos específicos, puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su consulta. Intentaré mi mejor para ayudarle! Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal vegetariano
    la página anterior :Consejos saludables para la enfermedad renal crónica para prevenir la insuficiencia renal
    la página proxima:Se siente cansado debido a la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares