google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Sufren de mareo después de la diálisis en la insuficiencia renal

    Sufren de mareo después de la diálisis en la insuficiencia renal  Muchos pacientes en insuficiencia renal están sufriendo de mareos.La sensación es más grave después de la diálisis.Porqué usted siente mareos después de la diálisis en la insuficiencia renal?

    En insuficiencia renal,funciones renales están seriamente dañadas.Debido a esto, los riñones ya no son capaces de continuar su trabajo como lo que solía ser.por lo que aparecerá una serie de síntomas como signos de trastorno renal. ¿Qué significa para el mareo?

    Los riñones normales tienen las funciones de regulación de la presión arterial, el desempeño de las toxinas en la sangre, la secreción de hormonas, etc.Cuando los riñones tienen problemas, estas funciones pueden no estar bien realizado.Los siguientes factores son considerados como los contribuyentes de mareos en la insuficiencia renal después de la diálisis.

    La presión arterial baja.

    Es un síntoma común de que las personas experimentan la presión arterial baja después de la diálisis.Demasiado rápido ultrafiltraciónes la principal causa de la presión arterial baja.La ultrafiltración conducirá a bajo volumen de sangre, lo que resulta en la presión arterial baja.Así que la sangre que vuelve a la cabeza se reducirá. Así que usted es fácil pasar por mareos después de la diálisis.

    Anemia.

    Los riñones son responsables de secretar EPO, que tiene como objetivo principal ayudar a que la médula ósea células sanguíneas reb.Con las funciones de los riñones muy dañados, los riñones no son capaces de secretar suficiente EPO, lo que corta el suministro de las células rojas de la sangre.Entonces se presenta la anemia, que es también una posible causa del mareo.

    Problemas de sueño.

    Debido a las toxinas acumuladas, puede experimentar picazón en la piel;a causa de trastorno electrolítico, puede experimentar calambres musculares por la noche, a causa de la carga mental importante, puede experimentar mala calidad del sueño.Todos estos factores harán que los problemas de sueño, lo que dará lugar a mareos al día siguiente.

    Las principales causas de mareos en la insuficiencia renal son como anteriormente. He aquí algunas sugerencias para aliviar el mareo.Asegúrese de que tiene un buen descanso y mantener suficiente sueño;dígale a su médico para ajustar la diálisis; administrar una dieta adecuada y reponer más alimentos que son ricos en hierro,vitamina B12 y ácido fólico, tomar el tratamiento que puede mejorar su función renal,por ejemplo,terapia compresa caliente.Para obtener información detallada, puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.Yo le proporcionaré más remedios naturales para aliviar los síntomas y mejorar la función de sus riñones. Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal sufren de mareo después de la diálisis
    la página anterior :Estoy en busca de tratamiento natural para la Insuficiencia Renal Crónica
    la página proxima:Consejos saludables para la enfermedad renal crónica para prevenir la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares