google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Estoy en busca de tratamiento natural para la Insuficiencia Renal Crónica

    Estoy en busca de tratamiento natural para la Insuficiencia Renal Crónica  ¿Está ahora sufren de insuficiencia renal crónica?¿Está ahora experimentando diálisis?Actualmente, ¿en busca de un tratamiento natural? Este paso le dará un poco de ayuda.

    El tratamiento tradicional.

    Lo general, el método utilizado a menudo para los pacientes con insuficiencia renal crónica en el oeste es la diálisis.La diálisis es considerado como un riñón artificial,que se utiliza para descargar ciertas toxinas y el exceso de agua en la sangre.Pero junto con las toxinas y el exceso de agua de su descarga, los efectos secundarios se le ataque.Este es porque muchos pacientes quieren renunciar la diálisis y recurrir a un tratamiento natural.Aquí voy a dar un poco de información sobre el tratamiento natural.

    Natural tratamiento

    Micro-Medicina China Osmoterapia.

    Este es un tratamiento natural caracterizado de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.Sobre la base de la medicina tradicional china, esta terapia ha hecho algunos inventos.La aplicación externa es una de sus grandes características.Un dispositivo de ósmosis se aplica a impregnar las hierbas en las lesiones renales.

     Los ingredientes eficaces se cree que tienen un efecto protector y curativo en los riñones mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, favoreciendo la circulación sanguínea, anti-inflamación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionando nutriciones necesarias para los riñones.Las células renales dañadas pueden repararse y la función renal se recupere gradualmente.A diferencia de la diálisis, lo hace sin efectos secundarios para usted.Por el contrario, le traerá la sensación cómoda al igual que hace el masaje.Si usted está interesado en esta terapia, usted puede venir a nuestro hospital y tener una oportunidad.

    Dieta y ejercicio

    Junto con el tratamiento anterior, es una buena opción para usted para concertar una dieta saludable y hacer ejercicio moderado.La dieta adecuada puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad y reducir el riesgo de un daño mayor.El ejercicio moderado puede ayudar a construir su cuerpo para luchar contra la enfermedad.

    La condición de enfermedad en la insuficiencia renal crónica se verá muy mejorado, siguiendo las sugerencias anteriores.Si desea saber más acerca de micro-medicina china osmoterapia y las listas detalladas de los alimentos y un plan de ejercicio, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. Te daré una explicación específica.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal crónica Tratamiento Natural
    la página anterior :Es la presión arterial baja normal con diálisis en la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima:Sufren de mareo después de la diálisis en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares