google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Consejos de vida saludable con la enfermedad renal

    Consejos de vida saludable con la enfermedad renal  Los pacientes con enfermedad renal también tienen el derecho a vivir una vida feliz.Si quieres ganar una vida mejor, se debe cuidar de sí mismo y ser responsable de su salud. Estos son algunos consejos de vida saludable con la enfermedad renal.

    Consejo un.Mantener un buen estado de ánimo.

    Tal vez tu estás deprimido, auto-humillado y decepcionado porque la enfermedad renal.En realidad, no hay necesidad de tener estos sentimientos negativos, que no es útil para su recuperación. Se ha informado de que una actitud positiva le ayudará a aumentar la inmunidad y la lucha contra la enfermedad. Ve a hablar con sus familias, amigos o médico.

    Consejo dos.Haga ejercicio moderado.

    Se le anima a hacer ejercicio moderado al aire libre todos los días.Por una parte, el ejercicio puede fortalecer el cuerpo y mejorar la capacidad de resistencia.Por otro parte, puede ayudar a regular la presión de la sangre y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

    Consejo tres.Administrar una dieta adecuada.

    Una dieta adecuada no sólo puede mantener la buena nutrición normal, prevenir las complicaciones, sino también aliviar los síntomas, como la presión arterial alta y la anemia.Debe seguir una dieta con alto contenido calórico, baja en proteínas, alto contenido de calcio, fósforo bajo, alto nivel de potasio, bajo en sodio.Al mismo tiempo, así controlar la ingesta de agua y reponer vitaminas.

    Consejo cuatro.Prevenir la infección.

    La infección es una de las principales causas de muerte, sobre todo usted es un paciente del trasplante.Por lo que debe tener buen cuidado de ti mismo. Mantenga su habitación limpia; ventilar a menudo. Prevenir conseguir una fiebre fría y. Si usted tiene cualquier signo de estar infectado, vaya a ver a un médico inmediatamente.

    Mantenga estos consejos de vida saludable para la enfermedad renal en mente. Cree en mí, obtendrá mejor y mejor siguiendo estos consejos. Envíame un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener más información.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: enfermedad renal vida saludable
    la página anterior :Etapa 5 Insuficiencia renal con creatinina 8.3: Puede la vida sin diálisis
    la página proxima:Qué síntomas Gente Mayor Fácilmente Obtener en la Insuficiencia Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares