google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es Trasplante de Riñón La última opción para en etapa terminal Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Trasplante de Riñón La última opción para en etapa terminal Insuficiencia Renal  El trasplante renal se considera que es la última elección en la insuficiencia renal terminal. ¿Es así? Vamos a hablar de este tema juntos.

    En la insuficiencia renal en etapa terminal, la función del riñón restante no es más del 15%. En esta etapa, los riñones ya no son capaces de mantener el cuerpo sano.Otros métodos de reemplazo deben aplicarse para mantener la vida. Los métodos más utilizados son la diálisis y el trasplante.Normalmente, la diálisis se elegirá en primer lugar. Si la diálisis no es capaz de sostener la vida, se utilizará el trasplante de riñón. Pero también existe la dificultad de hacer el trasplante.

    La primera cosa que debes considerar es el riñón donado adecuado. No es fácil que esperar a que un riñón adecuado.Aunque tienes la suerte de tener un riñón adecuado, también te enfrentarás a un montón de problemas después del trasplante.Uno de los problemas más graves es la reacción de rechazo, que puede ocurrir justo después de trasplante o varios meses más tarde.

    Otro problema es las complicaciones. Entre todas las complicaciones, la infección es más problemático. Alrededor del 80% de los pacientes renales serán atacados por la infección tras el trasplante. Es importante contribuyente a la muerte.

    ¿Hay alguna otra elección en la insuficiencia renal terminal que no sea el trasplante? Por supuesto que existe. ¿Has oído hablar de la medicina china, que tiene una historia de más de 2 mil años.Aquí es una terapia, desarrollada a partir de la medicina tradicional china, llamada Terapia compresa caliente. Es una mejor opción para los pacientes con insuficiencia renal terminal.Siendo utilizado externamente, esta terapia es más seguro y efectivo. Las células renales dañadas pueden repararse cuando los ingredientes activos de las hierbas consiguen lesiones renales con la ayuda de un dispositivo de ósmosis. Después de tomar varias veces, la función renal se verá muy mejorado.

    En comparación con el trasplante, el tratamiento compresa caliente es más conveniente y segura. No necesita cirugía y no hay efectos secundarios tampoco. Si usted está interesado en esta terapia, me puede mandar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para la consulta detallada.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: trasplante de riñón insuficiencia renal
    la página anterior :Posibilidad de insuficiencia renal si los riñones están funcionando al 35% de creatinina 2,5
    la página proxima:Cómo administrar la piel que pica después de la diálisis en la Etapa 4 Insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares