google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es la diálisis ayuda para Falta de Apetito


    Revisado por Zhang Youkang


    Es la diálisis ayuda para Falta de Apetito  Muchos pacientes renales experimentarán falta de apetito con el desarrollo de la enfermedad renal.Cuando llega la insuficiencia renal, la sensación de falta de apetito será más evidente. Entonces es útil para la falta de apetito de diálisis?

    Como todos sabemos, los riñones son responsables del cumplimiento de las toxinas en la sangre. Cuando los riñones están dañados, pierden la capacidad de filtrar las toxinas.Por eso,se acumulan en la sangre, dando lugar a varios de los malestares. La urea es una de las toxinas, que se descompone en amoniaco en el tracto intestinal, causando estimulación.Por lo tanto, la náusea y el vómito se le ataque. La náusea y el vómito es la principal causa de la falta de apetito.

    Para aliviar la falta de apetito, las toxinas en la sangre deben ser eliminados. La diálisis es el tratamiento diseñado para ayudar a los riñones excretan las toxinas acumuladas y el agua en sangre.La diálisis ampliamente utilizado puede ayudar a eliminar las toxinas moleculares micro, como la creatinina y nitrógeno de la orina. Su apetito puede ser mejorada después de la diálisis.

    Sin embargo,alguien se queja de la más grave falta de apetito después de la diálisis. Debido a la ultrafiltración, se puede sentir náuseas y vómito obvio, que le hará más discomfortable.Además, la diálisis no es el mejor método para eliminar toxinas. Con la diálisis, que la función del riñón seguirá disminuyendo.Usted se sentirá más y más días enfermos por día. Entonces, ¿cómo aumentar su apetito sin dañar la función renal?

    La terapia de la Contaminación de la sangre se introduce, incluyendo la hemofiltración, la plasmaféresis, la adsorción inmune, etc Todas estas purificaciones de sangre son avanzados que la diálisis.Ellos no sólo puede eliminar las toxinas moleculares micro, pero también se puede quitar media y toxinas moleculares macro. Al mismo tiempo, pueden proteger la función renal residual. Aquí es donde la diálisis no puede igualar.Si desea saber más acerca de las tecnologías avanzadas, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su consulta.

    Su apetito se ha mejorado mucho con el tratamiento de la contaminación de la sangre. Como consecuencia, otros síntomas, como la anemia, pérdida de peso, náuseas y vómitos también pueden ser aliviados. Cualquier pregunta de seguimiento? Puedes contactar conmigo dejando un mensaje a continuación. Te daré una respuesta tan pronto como sea posible!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Falta de apetito
    la página anterior :Mejor tratamiento de la medicina por baja GFR 16 con la Etapa 4 Enfermedad Renal
    la página proxima:Posibilidad de insuficiencia renal si los riñones están funcionando al 35% de creatinina 2,5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares