google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Causas de la insuficiencia renal ósea del paciente renal

    Causas de la insuficiencia renal ósea del paciente renal  Pacientes de insuficiencia renalpueden estar plagados de una serie de síntomas, como por ejemplo, la enfermedad ósea renal.entonces ,¿cuáles son las causas?

    1.La falta de activa vitamina D

    En esta etapa avanzada, los riñones enfermos no pueden producir suficiente activa vitamina D , el cual es una sustancia importante para ajustar el metabolismo del calcio-fósforo de los huesos.Cuando hay bajo nivel de activa vitamina D,se puede producir la pérdida de calcio en los huesos. Finalmente, lo que resulta en la osteomalacia.

    2.La hormona paratiroidea elevada

    Los riñones sanos pueden ayudar a mantener el equilibrio de electrolitos del agua y ácido-base.Como se mencionó anteriormente, cuando no es de nivel alto de fósforo y el nivel bajo de calcio, se aumentó la secreción de la hormona paratiroidea.(La PTH se refiere a una hormona que ayudan a controlar el metabolismo del calcio y el fósforo)Cuando hay un aumento de nivel de PTH, trastornos que incluyen la osteítis fibrosa, enfermedad ósea baja el volumen de negocios, etc, son más propensos a entrar en el bienestar.

    3.Acidosis

    La acidosis puede llevar a la pérdida de calcio en los huesos u osteoporosis, que puede empeorar la enfermedad ósea renal. Para aquellos que se someten a hemodiálisis, diálisis irregular también puede conducir a la intoxicación por aluminio y el crecimiento de los huesos.

    Después de las presentaciones anteriores, que creemos que usted ha formado una comprensión básica sobre las posibles causas. Si usted está presentando la enfermedad ósea renal o casos similares, recuerde averiguar las causas subyacentes. Cualquier consulta? Nuestra ayuda gratuita será siempre aquí para usted.

    Para tratar la enfermedad ósea renal en pacientes con insuficiencia renal de manera eficaz, el tratamiento debe centrarse en la restauración de la función renal. Sin embargo, hasta ahora, no hay tal medicina occidental que puede lograr este objetivo.

    Afortunadamente, los nefrólogos con experiencia en nuestro centro ha traído buenas noticias para aquellos que sufren.y Terapia compresa caliente es una buena elección. Es conveniente, cómodo y libre de efectos secundarios. Más importante, puede ayudar a eliminar los factores patológicos tóxicas, restaure el qi original y mejorar la función renal de manera radical.De esta manera, la enfermedad ósea renal se puede gestionar bien en los pacientes con insuficiencia renal. Si usted está interesado en esto, por favor escriba a enfermedad-renal@hotmail.com y nosotros le contestará en el plazo de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal ósea del paciente renal
    la página anterior :Mal sabor de boca en la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima: Dónde encontrar Medicina natural para revertir la insuficiencia renal y nefritis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares