google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Si los pacientes de la insuficiencia renal pueden comer el huevo


    Revisado por Zhang Youkang


    Si los pacientes de la insuficiencia renal pueden comer el huevoEl huevo es una común comida, y muchas personas gunsta a él, claro incluye los pacientes de la insuficiencia renal. Pero a ellos tienen mucha restricción en su comida, por lo tanto, ellos quieren saber si pueden comer el huevo.

    El huevo es un común comida en nuestra vida y él es necesario a nuestra salud porque ella tiene rica proteína. Ella es nutritivo especialmente al paciente de la insuficiencia renal. Pero el paciente tiene que cuidar que usted solo puede comer a la clara de huevo. Esto es porque la yema de huevo es rica en grasa neutra y colesterol. Si los pacientes de la insuficiencia renal, no sólo puede aumentar el producto metabólico de la urea, sino también incluso causa la uremia. Por lo tanto,la clara de huevo es mejor que la yema de huevo a los pacientes con la insuficiencia renal.

    Las proteínas son los nutrientes a nuestro cuerpo, pero los proteínas de baja cantidad producen muchos residuos en nuestro cuerpo. Los riñónes elimen ellos del cuerpo, este es excedente trabajo a riñón, por lo tanto ellos causan una carga adicional al riñón. Sin embargo, la clara de huevo tiene rica proteína de alta cantidad, ella nocausa carga adicional al riñón, por lo tanto los pacientes de la insuficiencia renal pueden comer a ella con el guía de doctor.

    ¿Porque la clara de huevo es bueno, tenemos que comer mucha? No, la respuesta es no. La proteinuria es un síntoma de insuficiencia renal agravada cuando ingieren demasiadas proteínas. Por esto, la dieta de los pacinetes de la insuficiencia renal es baja proteína. Cuando la clara de huevo ellos comen es depende de su enfermedad.

    Porque la clara de huevo no es la única fuente de proteínas de alta calidad, usted puede comer la leche, el pescado, la carne magra.

    Si usted tiene preguntas o dudas sobre ésta texto o la insuficiencia renal, puede discutir con nuestro profesor en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag:
    la página anterior :El tratamiento y la dieta a la insuficiencia renal
    la página proxima:Insuficiencia renal: qué podemos hacer cuándo la diálisis no funciona

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares