google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Qué etapa de la insuficiencia renal cuando la creatinina es 4,1


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué etapa de la insuficiencia renal cuando la creatinina es 4,1  Enfermedad renal crónica pasa por varias etapas, con función renal disminuida en cada etapa. Aquí, vamos a discutir esta pregunta: "qué etapa de la insuficiencia renal cuando la creatinina es 4,1?" Prefiero hablar directamente, consultar a nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis.

    Dado que la creatinina del paciente es 4,1 sin conocer su función renal restante, es difícil determinar el estadio de la enfermedad renal.

    En términos generales, una persona con este caso se encuentra actualmente en la etapa 3 la enfermedad renal que sufre de daño renal moderado. Si no se trata, el paciente con el tiempo se convierta en la insuficiencia renal cuando la diálisis o un trasplante de riñón tienen que adoptar para mantener la vida. Si esto sucede, el paciente de calidad de vida se verá muy afectada con la esperanza de vida más corta.

    A pesar de la creatinina es 4,1 con la Etapa 3 Enfermedad renal es una enfermedad muy grave, la enfermedad puede ser tratada eficazmente con el fin de evitar que en etapa terminal Insuficiencia renal.

    Hoy en día, la última terapia para este desorden de riñón es sangre Terapia Contaminación, un tratamiento sistemático que combina técnicas avanzadas de purificación de la sangre y la medicina tradicional china (MTC) remedios.

    Terapia de la Contaminación de la sangre es una solución fundamental para alta creatinina 4,1 con enfermedad renal. Puede funcionar para eliminar la estasis sanguínea, eliminar toxinas y desechos dañinos fuera del cuerpo, mantener la función renal restante, reparar las células y los tejidos del riñón con discapacidad, y el aumento la capacidad total del riñón. Cuando los riñones funcionan mejor y mejor, alto nivel de creatinina puede normalizarse de forma espontánea.

    Ya sea que su condición de creatinina es 4,1 con la enfermedad renal puede prevenir la insuficiencia renal o no por sangre Terapia Contaminación? Puede Envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com con una valoración propia o más información sobre la enfermedad. Nuestros doctores de los riñones analizarán su situación integral y le contestaremos rápidamente con sugerencias personalizadas. Cuídate por favor y los mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal creatinina 4 1
    la página anterior :Insuficiencia renal crónica: Por qué sufren los pacientes con anemia de Diálisis
    la página proxima:Remedios holísticos para la Etapa 3 Insuficiencia renal y 36% de función renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares