google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cuánto sodio puede comer en la etapa 4 insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuánto sodio puede comer en la etapa 4 insuficiencia renal  Cuánto sodio puede comer en la etapa 4 insuficiencia renl?Una persona pregunta.Los personas con insuficiencia renal en etapa 4 requieren a menudo comer una dieta limitada para evitar un mayor daño a los riñones. Hoy, vamos a hablar de la ingesta de sodio en detalle.

    ¿Por qué, debería la persona limitar el sodio en la etapa 4 la insuficiencia renal?

    En la etapa 4 insuficiencia renal,la función renal está muy dañado.Por eso,los riñones no son capaces de terminar su trabajo.Una de las obras importantes de los riñones es mantener el equilibrio de agua y electrolitos, especialmente de agua y sodio para evitar la retención de sodio-aguaLos riñones dañados no pueden hacer este trabajo. Así se incrementará la cantidad de volumen de agua y sodio, causando retención de sodio-agua.

    Se ha informado de que, incluso si los pacientes no tienen síntomas como la hinchazón, la insuficiencia cardiaca, hay mucha agua en la sangre de las personas normales.La retención de sodio-agua crónica dará lugar a una serie de problemas, tales como el aumento de la presión sanguínea, el aumento de la proteinuria y la aceleración de la progresión de la insuficiencia renal, etc.

    ¿Cuánto sodio debo comer con la etapa 4 la insuficiencia renal?

    Desde lo anterior podemos ver que es importante controlar la ingesta de sodio para disminuir los riesgos potenciales.Los estudios muestran que la limitación de la ingesta de sodio es útil para bajar la presión arterial, disminuir la proteinuria y retrasar la progresión de la enfermedad.

    La manera más eficaz para controlar la cantidad de sodio es el control de la ingesta de sal.El principal ingrediente de sal es sodio. Médico de riñón sugiere que la ingesta diaria de sodio debe limitarse a 5-6g. Si está acompañado por la presión arterial alta y la retención de sodio-agua, la ingesta de sodio debe ser no más de 2 g por día. Así que depende de su propia condición de enfermedad.

    Para así controlar la ingesta de sodio, se debe tratar de evitar las carnes procesadas, sopas enlatadas, comidas rápidas y comidas de restaurante en su vida diaria. Mantener una dieta saludable es un buen comienzo para luchar contra la enfermedad! ¿Alguna pregunta? Envíame un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com una respuesta!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: etapa 4 insuficiencia renal sodio
    la página anterior :20% Función renal con insuficiencia renal mejor opción de tratamiento
    la página proxima:Insuficiencia renal crónica: Por qué sufren los pacientes con anemia de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares