google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Esperanza de vida de la Etapa 5 Insuficiencia renal en diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


     Esperanza de vida de la Etapa 5 Insuficiencia renal en diálisis  Etapa 5 de la insuficiencia renal es la etapa final de la insuficiencia renal en el que los riñones se han dañado seriamente y hay funciones renales de menos de 10%. Para mantener la vida, los pacientes tendrán que depender de la diálisis o trasplante de riñón.

    En cuanto a los tratamientos para la etapa 5 la insuficiencia renal, primero pensar en diálisis que puede sustituir a parte de las funciones del riñón para ayudar clara acumulación excesiva de desechos metabólicos y toxinas fuera del cuerpo a fin de aliviar los sufrimientos y prolongar la duración de la vida.

    Sin embargo, también sabemos que la diálisis no puede curar la insuficiencia renal o revertir el deterioro progresivo y continuo de los daños renales y pérdida de la función renal residual.

    La esperanza de vida exacta de la etapa 5 la insuficiencia renal en diálisis depende de una variedad de factores---constitución del paciente, la causa fundamental de la insuficiencia renal, complicaciones, tratamientos, cuidados de enfermería, estado de ánimo y la actitud, etc.

    En general, si los pacientes todavía tienen la producción de orina y las complicaciones se controlan bien, habrá más ocasión de prolongar los intervalos entre las diálisis, mejorar la calidad de vida y prolongar su esperanza de vida. La orina es la esperanza para los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal y quiere decir que todavía hay unidades renales funcionales y todavía hay oportunidad para mejorar las funciones del riñón.

    En realidad muy pequeño porcentaje de pacientes con insuficiencia renal mueren de riñón fracasado en el final, pero las complicaciones en otros órganos y sistemas son los riesgos más peligrosos para la insuficiencia renal terminal en especial las complicaciones cardio-cerebrovascular. Por lo tanto la reparación y mejora de la función renal al mismo tiempo de la prevención y tratamiento de las complicaciones a fin de mejorar la esperanza de vida en tanto como sea posible debe ser el énfasis de tratamientos eficaces.

    Cualquiera que sea la causa fundamental de la insuficiencia renal es, la patogénesis común son la isquemia y la hipoxia en los riñones, así como el inicio de la fibrosis renal. Medicamentos Micro-chino tienen las funciones de dilatar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación de la matriz extracelular con el fin de promover la circulación de la sangre, aumentar la sangre y suministro de oxígeno al riñón y y evitar más la fibrosis renal.

    Después de la aplicación de los medicamentos de Micro-chinos, la isquemia y la hipoxia se pueden mejorar y células renales intrínsecas puede obtener más de sangre, oxígeno y otros nutriciones de manera que las células renales necróticas se pueden reparar y funciones renales se pueden mejorar.Si usted está interesado en obtener evaluado para la medicina china, por favor deje un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. ¡Gracias por su tiempo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal Pronóstico Insuficiencia Renal
    la página anterior :Qué toma Micro-Medicina China osmoterapia Efecto después de la diálisis
    la página proxima:Hay algo para restaurar la insuficiencia renal crónica sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares