google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo ayudar a los pacientes con un 10% de la función renal sin diálisis

    Cómo ayudar a los pacientes con un 10% de la función renal sin diálisis¿Qué deben hacer los pacientes con la función renal 10% saberlo? Si ellos no están en tratamiento de diálisis, entonces, ¿qué será el pronóstico de la condición de ser? Ahora nosotros seguir para encontrar la respuesta.

    La función renal 10% dice la condición ya es en la enfermedad renal en etapa terminal, también conocida como enfermedad renal crónica 5, la última y la etapa más grave de la enfermedad renal.Es común que los pacientes con la función renal 10% a someterse a tratamiento de diálisis o trasplante de riñón reciben, esto es porque la mayoría de las funciones de los riñones se han perdido y algunos ciertos síntomas obvios o complicaciones pueden ser incluso mortales. Sin embargo, algunos pacientes prefieren morir antes que someterse a tratamiento de diálisis, y recibir un trasplante de riñón no es fácil, puede tardar años para esperar a un donante.

    Algunos materiales relacionados han demostrado que si los pacientes que han estado en la TFG 10 para uno y dos meses sin tomar ningún tratamiento, entonces la esperanza de vida puede ser de sólo seis meses, lo cual es terrible. Sin embargo, en nuestra opinión, cada paciente tiene el derecho a vivir una vida normal sin la diálisis y el trasplante renal. Entonces, ¿cómo ayudar a los pacientes con la función renal 10% sin diálisis?

    La aplicación de la Micro-Chino osmoterapia Medicina trae los pacientes con enfermedad renal nuevas esperanzas. Si los pacientes con la función renal 10% todavía pueden producir orina, significa que todavía tiene el flujo de sangre en los riñones. En ese caso, se espera que Micro-Medicina China osmoterapia para reproducir los efectos obvios.

    Micro-Medicina China osmoterapia se basa en hierbas medicinales chinas, sino que se utiliza externamente. Los pacientes con la función renal 10% sólo tiene que estar en la cama para seguir este tratamiento. De acuerdo a la condición patients'overall, los expertos eligen las hierbas medicinales chinas adecuadas y se ajustan a ellos para minimizar la toxicidad renal. Después se procesan las hierbas medicinales chinas, que se pondrán en dos bolsas. Estas dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas especiales serán sometidos a la parte posterior inferior de los pacientes, y el flujo sanguíneo y la ósmosis dispositivo puede ayudar a obtener materiales activos directamente a los riñones y entran en juego. A través de anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, aumentando el flujo de sangre en los riñones, favoreciendo la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea y proporcionar la nutrición para los riñones dañados, daño renal puede ser reparado y se espera que la función renal debe recuperarse gradualmente.

    Para los pacientes con la función renal del 10%, para recuperar la función renal es la única manera de ayudar a evitar la diálisis y mejorar la calidad de vida. Además de su seguridad y alta eficacia, su corto tiempo de duración y un costo razonable a atraer más y más pacientes extranjeros que son optimistas acerca de la vida para venir a probarlo.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China insuficiencia renal Evite la diálisis
    la página anterior :Varios Sugerencias sobre la nefropatía por IgA Dieta
    la página proxima:Cómo reducir el alto nivel de creatinina en la dieta y la terapia china

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares