google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Ya es Ureamia : Solo Debe Esperar para Diálisis o Trasplante del Riñon


    Revisado por Zhang Youkang


    Ya es Ureamia : Solo Debe Esperar para Diálisis o Trasplante del RiñonEn el momento en que el nivel de creatinina supera los 700 umol / L, es posible que se sienta sin esperanza, porque la diálisis va a comenzar. De hecho, este problema no es tan serio como imaginas.

    Te pueden pasar milagros.

    En realidad, el verdadero enemigo de ustedes no es la enfermedad en sí, sino ustedes mismos. Porque se dice a sí mismo que la enfermedad renal es incurable, que incluso si se trata, es un desperdicio de dinero y que, incluso con la nueva tecnología y los nuevos tratamientos, puede intentarlo, pero no espere demasiado.

    Este aparente estrés psicológico tiene el mayor impacto físico en la presión arterial, que empeora directamente la enfermedad renal. El mal humor también afecta la capacidad metabólica del cuerpo, la sensibilidad al fármaco, el sistema, etc., afectando en última instancia la eficacia.

    Por lo tanto, lo primero que debes hacer es esperar que ocurra un milagro, mantener un buen estado de ánimo.

    Para asegurarte de que realmente recibas tratamiento

    Para asegurarse de que reciba tratamiento parece ser fácil, pero muchos pacientes renales no lo hacen.

    Algunos pueden preguntarse: he estado tomando esteroides y la diálisis también se realiza con regularidad, ¿por qué dice que no es un tratamiento?

    La insuficiencia renal se produce cuando se produce una gran cantidad de necrosis de células renales o "muerte aparente" (no funciona), y la uremia es un término terminal para la insuficiencia renal, lo que significa que la uremia es causada por una gran cantidad de necrosis de células renales o " muerte aparente ".

    La necrosis de las células renales es causada por la respuesta inflamatoria causada por la deposición de complejos inmunes, y la necrosis de las células renales puede llevar a la acumulación de grandes cantidades de sustancias tóxicas y dañinas en la sangre.

    Aunque las hormonas pueden combatir la inflamación, no pueden eliminar los complejos inmunitarios. La diálisis elimina las toxinas de la sangre, pero no restaura la función renal. Esto es como una fiebre causada por una infección. Si solo se limpia la cabeza con una toalla húmeda varias veces en lugar de reducir la inflamación, puede obtener un alivio temporal, pero la inflamación todavía está allí y seguirá teniendo fiebre.

    Lo mismo ocurre con los antihipertensivos, la diuresis y la anticoagulación.

    ¿Cuál es el tratamiento correcto de la uremia?

    No podemos salvar las células renales muertas, pero todavía podemos despertar las células renales pseudodeath.

    La tarea principal de activar las células de "muerte aparente" es aclarar la causa de la "muerte aparente", una es la isquemia celular causada por la obstrucción de la microcirculación renal y la otra es el daño causado por la acumulación de una gran cantidad de inmunidad. complejos

    Por lo tanto, debemos prestar atención a dos aspectos para despertar estas células renales de "muerte aparente": para dilatar efectivamente los vasos sanguíneos a través de medicamentos, promoviendo así la microcirculación renal y mejorando la isquemia renal; para eliminar los complejos inmunitarios de la sangre para evitar daños adicionales a los riñones.

    Al mismo tiempo, la combinación de medicamentos hormonales no solo puede reducir los efectos secundarios de las hormonas, sino también retrasar la resistencia a los medicamentos de las hormonas. Esto es para asegurar que usted reciba tratamiento.

    El trasplante de riñón no es la única solución para los pacientes con uremia. Aunque es difícil curar la uremia por completo, puede ser tratada. No le des esperanza. Para obtener más información sobre el tratamiento de la uremia,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el trasplante del riñón
    la página anterior :Ya es Uremia : Solo Debe Eseprar para Diálisis o Trasplante del Riñon
    la página proxima:Medicina China y Medicina Occidental : ¿Cuál es el Mejor Tratamiento para la Enfermedad Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares