google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuanto Tiempo Lleva de la Enfermedad Renal a la Uremia?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cuanto Tiempo Lleva de la Enfermedad Renal a la Uremia?Una minoría de las enfermedades renales puede curarse por completo, como casi todas las nefritis agudas, la mayoría de las enfermedades con cambios mínimos, un tercio de la nefropatía membranosa, etc.

    Aunque la mayoría de las enfermedades renales son difíciles de curar por completo, se pueden controlar y no progresarán a uremia en la vida, como la mayoría del Síndrome de Nefritis, Nefritis de la Púrpura, parte del Síndrome Nefrótico, parte de la Nefritis lúpica, y así sucesivamente.

    Sin embargo, todavía hay algunas enfermedades renales, debido a la persistencia de la proteína urinaria y la hipertensión y otras condiciones difíciles de controlar, para eventualmente progresar a la uremia.

    Entonces, si no se cura, ¿cuánto tiempo tarda la enfermedad renal en entrar en la etapa de uremia?

    La enfermedad renal crónica se divide en 5 etapas (1-5 etapas) y la uremia es la quinta etapa. Desde la etapa 1 hasta la etapa 5, es un proceso lento, y el tiempo varía de años a décadas (pocos avances a la uremia en unos meses).

    La duración depende principalmente de los siguientes factores:

    Tipo patológico;

    Si el inicio temprano del tratamiento;

    Ya sea para controlar la hipertensión por debajo de 140/90;

    Ya sea para controlar el nivel de proteína urinaria por debajo de 1 g / día o incluso más bajo;

    Si adherirse a la dieta "cinco bajos y uno alto";

    Ya sea para dormir bien y descansar.

    A continuación, hablaremos en detalle de acuerdo con la enfermedad.

    1. Enfermedad por cambios mínimos (MCD)

    Los niños son más propensos a tener MCD, y alrededor del 90% de los niños con síndrome nefrótico es MCD. El MCD es sensible a los esteroides e inmunosupresores, por lo que la proteinuria es fácil de controlar.

    Para las personas jóvenes, de mediana edad o mayores con la enfermedad, su efecto no es tan bueno como el de los niños. En un pequeño número de pacientes, el patrón patológico cambia (p. Ej., Cambios en la glomeruloesclerosis segmentaria focal), lo que dificulta la disminución de la proteína urinaria. Más del 90 por ciento de MCD se puede curar, y el 10 por ciento de los pacientes progresará a uremia décadas más tarde.

    2. Nefropatía por IgA

    El tipo más común de glomerulonefritis ocurre en adultos jóvenes, representando casi la mitad de los casos, y la mayoría muestra proteinuria moderada. Si la proteína urinaria puede controlarse dentro de 0,5 g después del tratamiento, es menos probable que progrese a uremia, y el objetivo ideal es controlar la proteína urinaria en 0.3 g.

    Sin embargo, si la proteína urinaria sigue siendo más de 1g o incluso más de 3g después del tratamiento, entrará en el período de uremia en unos años o en una docena de años.

    3. Nefropatía membranosa

    Ocurre más común en los ancianos, y la proteína urinaria a menudo es muy alta, hasta 10 g, mucho más que el estándar de una gran cantidad de proteinuria 3,5 g. Aunque la proteína urinaria es muy alta, si se puede reducir en más del 50%, la tasa de progresión a la uremia se reducirá en gran medida. Si la proteína urinaria es de 1g o 2g, es mucho menos probable que cause insuficiencia renal que la Nefropatía IgA.

    En un tercio de los pacientes con nefropatía membranosa, la proteína urinaria es difícil de aliviar y la enfermedad puede progresar a uremia en unos pocos años o décadas.

    4. Nefropatía diabética

    Se ha convertido en una de las enfermedades renales crónicas más comunes. La nefropatía diabética ocurre en el 50% de los diabéticos con diabetes en 10 años; Con un historial de diabetes de 15 años, casi el 100% de los pacientes desarrollan nefropatía diabética. Casi todos los pacientes con nefropatía diabética están siendo tratados por diabetes, pero pocos están siendo tratados por enfermedad renal, ya que la nefropatía diabética no presenta síntomas o molestias físicas antes de la etapa 4.

    La nefropatía diabética toma un promedio de 15 años desde la etapa 1 hasta la etapa 5 de uremia. Si el daño renal puede detectarse temprano y tratarse a tiempo, este tiempo puede extenderse; El tiempo para progresar a la uremia puede reducirse en gran medida si se retiran los síntomas de malestar.

    En general, el tiempo no es absoluto, y muy elástico. La enfermedad renal que se puede curar también puede progresar a uremia si el paciente no presta atención a los hábitos de vida y el tratamiento no es apropiado. Con una enfermedad renal grave, si el paciente puede cooperar bien, los riñones también pueden protegerse bien.

    Para obtener más información sobre la enfermedad renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la uremia la función renal
    la página anterior :¿Cómo las Terapias de Medicina China Previenen la Nefritis por Insuficiencia Renal?
    la página proxima:4 Puntos lo Ayudan a Recuperar la Función Renal Rápidamente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares