google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cuidados de Enfermería de Insuficiencia Respiratoria Aguda


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuidados de Enfermería de Insuficiencia Respiratoria AgudaLa insuficiencia respiratoria aguda puede causar una serie de trastornos fisiológicos y metabólicos causados por bronquitis, broncoespasmo, obstrucción de las vías respiratorias y otras enfermedades respiratorias causadas por la fibrosis pulmonar difusa, el síndrome de dificultad respiratoria del adulto (ARDS) y otros enfermedades vasculares pulmonares tales como embolia pulmonar, infarto pulmonar. Comenzando con trauma torácico, trauma quirúrgico, neumotórax, derrame pleural y otras lesiones torácicas, causadas por el centro nervioso y su sistema de conducción de la enfermedad del músculo respiratorio. Las manifestaciones clínicas fueron insuficiencia de ventilación, disfunción de ventilación, insuficiencia respiratoria, etc.

    Tratamiento activo

    Una vez enfermo, el paciente debe recibir tratamiento a tiempo, y se debe tomar un tratamiento efectivo de acuerdo con la orientación del médico. La primera opción para tratar la insuficiencia respiratoria aguda es la terapia con medicamentos. Los medicamentos comunes son antibióticos, salbutamol, hidrocloruro de ambroxol, acetilcisteína, salbutamol, sulfato de terbutalina, hormona adrenocortical. Si se produce hipoxia severa, se puede usar ventilación mecánica para mejorar la hipoxemia. Si el paciente está acompañado de retención de dióxido de carbono y trastornos mentales graves, este método también se puede utilizar.

    Reducir complicaciones

    El tratamiento inadecuado de la insuficiencia respiratoria aguda conducirá a arritmia, insuficiencia cardíaca, desequilibrio ácido-base y otras complicaciones. Los pacientes deben recibir tratamiento lo más temprano posible para reducir las complicaciones a fin de no agravar la enfermedad y aumentar la dificultad del tratamiento.

    Cuidado diario

    1. Reduce la secreción bronquial, alivia el espasmo bronquial y elimina el edema de la mucosa bronquial, a fin de reducir la resistencia de las vías respiratorias, reducir el consumo de energía.

    2. Coma más alimentos ricos en vitaminas, coma más alimentos ricos en proteínas, consuma más alimentos con alto contenido de azúcar, si es necesario, compuesto de goteo intravenoso, tambor amino, plasma, albúmina.

    3. Ejercicios de respiración todos los días, insisten en hacer ejercicio, mejorar su inmunidad y resistencia a enfermedades, mejorar la condición física.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia La insuficiencia renal aguda
    la página anterior :Hay 3 Situaciones en las que la Diálisis Temprana es Más Probable que Conduzca a la Insuficiencia Renal
    la página proxima:La Hipertensión Puede Influir Gravemente en la Función Renal a Largo Plazo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares