google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Conceptos Erróneos de Tratamientos :¿Las Hormonas Pueden Curar la Insuficiencia Renal?


    Revisado por Zhang Youkang


    Conceptos Erróneos de Tratamientos :¿Las Hormonas Pueden Curar la Insuficiencia Renal?La mayoría de los pacientes piensan que las hormonas pueden curar la insuficiencia renal, ¿verdad? ¿Se puede curar la proteinuria?

    Los tratamientos son muy importantes para los pacientes con insuficiencia renal. No es fácil que los tratamientos correctos causen una serie de complicaciones por las cuales los pacientes tienen baja calidad de vida.

    Idea equivocada: la hormona puede curar la enfermedad renal

    Muchos pacientes se sienten cansados al comienzo del ataque, con piernas pesadas. Después de levantarse por la mañana, la cara está hinchada y fue al hospital para un examen. Se encuentra que hay proteína o sangre oculta en la orina, y se confirma como enfermedad renal.

    El tratamiento de rutina de la nefrosis generalmente toma hormonas orales, tripterygium wilfordii, ciclofosfamida y otras drogas para controlar la proteína urinaria y la sangre oculta. Al principio, el efecto del tratamiento fue obvio. El índice cambió rápidamente y desapareció, pero fue atacado por el frío y la fatiga. Por lo tanto, una vez más comenzó a utilizar hormonas, por lo que se repiten, agravadas una y otra vez, aparecen gradualmente náuseas, vómitos y otros síntomas de insuficiencia renal.

    De hecho, la verdad es muy simple, la aparición de proteínas y sangre oculta en la orina es causada por un daño grave a la membrana basal de los glomérulos, el uso simple de algunos medicamentos de control, del índice para ver la proteína urinaria, oculta la sangre desapareció temporalmente, no es igual a la enfermedad renal se cura, estas drogas hormonales tienen efectos secundarios obvios.

    La Micro-Medicina China osmoterapia tiene buenos efectos en el tratamiento de la insuficiencia renal. Las hierbas medicinales chinas utilizadas en el tratamiento pueden curar la proteinuria de la raíz, debido a que las hierbas medicinales chinas pueden reparar la barrera de filtración glomerular, que puede detener la proteinuria desde la raíz. El daño al riñón también se puede detener.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal proteinuria
    la página anterior :¿Cómo Prevenir la Nefrtis Crónica por Insuficiencia Renal Sin Recaída?
    la página proxima:¿Cómo Prevenir el Aumento de Orina Nocturna en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares