google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Prevenir la Nefrtis Crónica por Insuficiencia Renal Sin Recaída?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Prevenir la Nefrtis Crónica por Insuficiencia Renal Sin Recaída?La nefritis crónica significa que hay algo mal en los riñones causado por la inflamación. Sin una terapia eficaz, recaerá fácilmente y producirá una serie de molestias. ¿Cómo prevenir la nefritis crónica por insuficiencia renal sin recaída?

    1. Beba mucha agua

    Beber mucha agua es útil para aumentar la producción de orina. Puede ayudar a mantener limpio la vejiga y reducir la infección del tracto urinario.

    2. Mantenga un estilo de vida saludable y hábitos de dieta

    El estilo de vida saludable es beneficioso para reducir el riesgo de nefritis crónica. Debe dejar de fumar y beber ya que tanto fumar como beber dañan sus riñones.

    En cuanto a los hábitos dietéticos, los pacientes con nefritis crónica tienen la necesidad de cambiar sus hábitos dietéticos, especialmente en pacientes con edema y presión arterial alta. Si tiene edema y presión arterial alta, debe limitar la ingesta de sal y evitar las proteínas, a fin de reducir la carga de los riñones.

    3. Reparar las células renales subyacentes

    Este es el paso más importante en el tratamiento de la nefritis crónica. En la nefritis crónica, debe haber algunas células renales que hayan sido dañadas severamente. Si los ignora y no toma ningún remedio para prevenir las células sanas, su función renal empeorará.

    Algunos tratamientos TCM naturales ayudan, incluida Micro-Medicina China osmoterapia, Medicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo, Terapia con Vapor, Terapia de Acupuntura, Terapia de Moxibustion,Sopa Medicinal,etc. Estos tratamientos de medicina china pueden corregir la enfermedad renal de la raíz, que purificará la sangre para reducir la Creatinina Alta Nivele, repare las células renales dañadas y restaure la función renal de manera efectiva.

    Con el fin de garantizar la seguridad del tratamiento, haremos un calendario específico basado en su enfermedad. Si quiere saber más información sobre nuestro tratamiento y hospital,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal la nefritis croncia
    la página anterior :6 Consejos Efectivos Ayudan a Prevenir a la Etapa 5 de ERC
    la página proxima:Conceptos Erróneos de Tratamientos :¿Las Hormonas Pueden Curar la Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares