google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    6 Consejos Efectivos Ayudan a Prevenir a la Etapa 5 de ERC

    6 Consejos Efectivos Ayudan a Prevenir a la Etapa 5 de ERCEn los últimos años, cada vez más personas están en Etapa 5 de ERC, se priva de una gran cantidad de pacientes preguntan cómo prevenirlo,aquí vamos a compartir 6 consejos efectivos?

    1. Los pacientes con hipertensión necesitan tomar medicamentos regularmente para controlar estrictamente la presión arterial.

    2. No importa qué enfermedad renal tenga, no retrase las afecciones de la enfermedad, toda la enfermedad renal continúa evolucionando a la etapa 5 de ERC.

    3. Se trata de un 25% de la diabetes se convertirá en ERC estadio 5, que es muy importante para controlar el azúcar en la sangre, y también hay que hacer la prueba de la función renal, microalbuminuria en orina, para controlar la enfermedad en cualquier momento. Por lo que también Necesita tomar tratamientos lo más pronto posible.

    4. Se necesitan orina y orina espumosa para hacer las pruebas a la vez.

    5. Debe prestarse atención a la urolitiasis, sígala a cada 3 a 6 meses.

    6. Los pacientes con enfermedad renal poliquística congénita (PKD) deben preguntar a sus padres, hijos y hermanos al Departamento de riñón para su análisis supersónico para la detección temprana y el tratamiento. Debido a la mitad de la descendencia tendrá la misma enfermedad, lo mejor es hacer el asesoramiento genético Antes del nacimiento, y preste atención a la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.

    Por supuesto, para los pacientes con enfermedad renal, la forma más eficaz para prevenir la ERC estadio 5 es hierbas medicinales chinas. Varios de los medicamentos a base de hierbas chinas utilizadas en Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia se utiliza externamente. Los pacientes sólo tiene que estar en dos bolsas medicinales lleno de medicinas chinas procesados. La máquina de ósmosis ayuda a los principios activos entran en la lesión renal directamente. La función de las medicinas chinas es limpiar las toxinas en la sangre. con un entorno de sangre limpia, medicinas chinas pueden desempeñar su función completa y van a mejorar la función renal Progresivo a través de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :¿Puede GFR 11 Mejorarse con Medicina Tradicional China?
    la página proxima:¿Cómo Prevenir la Nefrtis Crónica por Insuficiencia Renal Sin Recaída?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares