google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Masaje de Pies Puede Aliviar Su Insuficiencia Renal

    El Masaje de Pies Puede Aliviar Su Insuficiencia Renal¿Sabe que se puede prevenir la insuficiencia renal? ¿Quiere saber cómo prevenir la insuficiencia renal? Las siguientes son sugerencias para su referencia.

    La prevención temprana de la insuficiencia renal crónica ha atraído cada vez más la atención de expertos e investigadores, incluidos los chequeos tempranos de la enfermedad renal, el control positivo de la enfermedad renal y sus complicaciones, y la prevención de la insuficiencia renal crónica.

    Hoy hablamos de masaje de pies para la prevención de la insuficiencia renal.

    Hay un viejo refrán chino que dice "la persona enferma se desvanece primero". Masajear la parte inferior del pie es una ley de automasaje que ya se extiende desde hace mucho tiempo. Mensaje de que tus pies pueden promover la circulación sanguínea y curar enfermedades y prolongar tu vida. También tiene la función de nutrir el Yin, disminuir el calor interno, fortalecer los riñones y la cintura, nutrir la esencia y la médula.

    Antes de masajear los pies, es mejor que te sumerjas en el pie con agua caliente. Siéntese en una silla o en una cama tan alta como su pantorrilla y manténgase relajado. Pon tu pantorrilla derecha en la pierna opuesta primero. Sujete el tobillo derecho con la mano y frótese el tobillo derecho 120 veces con la palma de la otra mano. Después de frotar, cambie el centro de la pierna izquierda y continúe masajeando.

    Es aconsejable sentir una ligera fiebre en ambos pies. Hazlo todos los días y puedes ver mejoras.

    El masaje de pies es solo uno de los tratamientos de medicina china. También tenemos otras terapias avanzadas como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de vapor,terapia de enema,terapia de círculo,terapia de moxa,sopa medicinal,la acupuntura,etc. Se combinan para reparar tejidos lesionados y mejorar la función renal gradualmente a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, degradando matriz extracelular y proporcionar nutrientes. De esta forma, la enfermedad renal puede tratarse radicalmente.

    Si desea obtener más información sobre el tratamiento renal, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas la insuficiencia renal
    la página anterior :¿Puede la Creatinina 8 Rechazar la Diálisis en la Insuficiencia Renal de la Etapa 4?
    la página proxima:Tratamiento Alternativo Reduce la Creatinina 6.6 en Insuficiencia Renal en la Etapa 4

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares