google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Debe Hacer Si Paciente de la Insuficiencia Renal Tiene el Problema de Respiración ?

    ¿Qué Debe Hacer Si Paciente de la Insuficiencia Renal Tiene el Problema de Respiración ?La insuficiencia renal se debe a la destrucción del parénquima renal, lo que lleva a la acumulación de desechos metabólicos en el cuerpo, es la pérdida gradual de la función renal. Seguido de los síntomas de anemia, dolor de espalda, edema de las extremidades inferiores, dificultad para respirar. Es probable que se convierta en uremia.

    Los métodos actuales de tratamiento son principalmente medicina occidental, medicina occidental y más medicamentos hormonales para el tratamiento, si el paciente está en una condición grave, tiene que hacer diálisis. Aunque la medicina occidental puede aliviar temporalmente los síntomas, sus efectos secundarios y complicaciones, como la arritmia y la insuficiencia cardíaca, a menudo hacen que los pacientes sean más dolorosos. Y lo más importante, no pueden tratar fundamentalmente la insuficiencia renal. Todos sabemos que la insuficiencia renal se debe a isquemia renal e hipoxia, por lo que los riñones se lesionaron, lo que inició la fibrosis renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia es el producto de la medicina integrativa, que elimina eficazmente los efectos secundarios de la medicina occidental, el tratamiento es más seguro y efectivo. Su tratamiento tiene tres procesos:

    1. Promover la circulación sanguínea. Principalmente la expansión de la arteria renal y arteriales digestivas del tracto, los riñones y aumentar la perfusión del cuerpo; mejorar la microcirculación, aumentar el suministro de oxígeno, aumentar el metabolismo; aliviar causada por la falta de oxígeno en el estado desordenado del medio ambiente; síntomas leves de envenenamiento.

    2. Eliminar las toxinas. El material activo posicionado medicina dirigida al daño de tejido fibrótico, y las lesiones de fibrosis, miofibroblastos y estrecha integración de complejos inmunes; fusión, una serie de ingrediente farmacéutico activo se libera, complejos inmunes de lesiones fibrosis Ataque, lo que lleva a fibrosis y miofibroblastos rotos, bloqueando el deterioro de la cadena de la fibrosis.

    3. Reparar nuevos estudiantes. La disminución de función renal activa el metabolismo de las células, mejorar los trastornos entorno interno y la hipoxia en pacientes con insuficiencia renal, crear un entorno favorable para la restauración; para reparar la sustancia riñón exigidos: vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y proteínas trazan, de la reparación de la barrera mecánica glomerular Y la estructura de la barrera de carga para restablecer la función de filtración selectiva glomerular.

    Después de los tres cursos de tratamiento, la disnea puede aliviarse, la creatinina puede reducirse de manera efectiva y otros síntomas también se han mejorado significativamente. La calidad de vida de los pacientes puede mejorarse en gran medida, de forma tan normal como una vida sana.

    Una gran acumulación de toxinas en pacientes con insuficiencia renal, lo que resulta en un aumento de los valores de creatinina en el cuerpo. Impacto muy serio en el cuerpo. Es importante que desee creatinina en la insuficiencia renal, reparar las células renales dañadas y bloquear la fibrosis renal.

    Si tiene interés en Micro-Medicina China osmoterapia y quiere viajar a China para tomarlo, si es así, puede poner el contacto con nosotros con los contactos siguientes:

    Whatsapp :+8615732170898

    Facebook: Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    Correo electrónico : enfermedad-renal@hotmail.com

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Cuídate por favor!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Se Puede Reveritr la Insuficiencia Renal Crónica en la Etapa 4 con el Tratamiento de Eliminación de Toxinas?
    la página proxima:¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal Causada por la Diabetes?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares