google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Vivir una Vida con Alta Calidad Si la Función Renal Menos 15%?

    ¿Cómo Vivir una Vida con Alta Calidad Si la Función Renal Menos 15%?¿Cómo vivir una vida con alta calidad si la funche renal inferior al 15%? Si su función renal cae por debajo del 10 al 15 por ciento, no puede vivir mucho tiempo sin algún tipo de reemplazo renal, ya sea por diálisis o trasplante.

    La diálisis es un tratamiento común que ayuda a los riñones lesionados a descargar el exceso de desechos y líquidos de su cuerpo. Esto puede aliviar sus complicaciones como náuseas, vómitos, falta de apetito e hinchazón hasta cierto punto. La diálisis puede hacer que se sienta mejor y prolongar su vida, pero el tiempo prolongado de diálisis también puede causar algunos efectos secundarios, como presión arterial baja, infección y calambres musculares. Cada vez más pacientes quieren deshacerse de la diálisis.

    Sin diálisis, su médico puede sugerirle que prepare un trasplante de riñón, que es el trasplante de órgano de un riñón a un paciente con enfermedad renal en etapa terminal. Necesitas encontrar un donante compatible. Pero generalmente tiene que esperar mucho tiempo debido a la insuficiencia de donantes. Además, un donante compatible se ve afectado por muchos factores. Es muy difícil para los pacientes con riñón tomar un trasplante de riñón. Incluso si su trasplante es exitoso, debe tomar medicamentos antirrechazo después de la operación. Eso será una vida.

    De lo anterior, podemos ver que tanto el trasplante de riñón como la diálisis no son perfectos. En China, Beijing Tongshantang Hospital de Enfermedades del Riñon te hace vivir más tiempo con menos del 15% de función renal con una serie de tratamientos de medicina china. Esta terapia sistemática se llama tratamiento de eliminación de toxinas, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema ,terapia de círculo, sopa medicinal, mezcla de MaiKang, terapia de moxibustión, terapia de vapor y terapia de enema, etc. De acuerdo con su enfermedad específica, nuestro médico te dará el tratamiento adecuado. Nuestras terapias primero purifican su sangre mediante la eliminación de toxinas y desechos de su sangre y las células intrínsecas de los riñones. Sin un entorno de sangre limpia, no se puede obtener un buen efecto terapéutico. Porque las toxinas y los desechos en su cuerpo causarán más daño renal y reducirán la eficacia de los medicamentos que toma. Después de que se purifica la sangre, el tratamiento de eliminación de toxinas puede reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Todos los medicamentos chinos provienen de la naturaleza, por lo que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios.

    La diálisis y el trasplante de riñón son dos terapias convencionales. No son los únicos tratamientos para la enfermedad renal. Una terapia nueva y efectiva para la función renal de menos del 15% es el tratamiento de eliminación de toxinas. Cualquier pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal
    la página anterior :La Micro-Medicina China Osmoterapia es la Mejor Opción para la Enfermedad Renal en Etapa Terminal
    la página proxima:¿Qué Medicamentos Herbales Pueden Ayudar a la Insuficiencia Renal en la Etapa 5 con la Creatinina 8.8?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares