google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas para la Uremia Sin Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas para la Uremia Sin DiálisisUn paciente sufre de tos no continuo y va al hospital para un chequeo. Se le diagnostica uremia debido a una infección pulmonar. Esto es realmente un choque para este joven de 21 años de edad.

    En su primer chequeo, su nivel de creatinina aumenta a 1364umol / L. No le queda más remedio que elegir el tratamiento de diálisis. Después de tres veces de diálisis, el médico le dice que tiene que tomar diálisis para su resto de la vida.

    Tiene sólo 21 años. No puede aceptar esta verdad. Sus padres no lo abandonan y visitan muchos hospitales. Bajo la introducción de un paciente, conocen nuestro hospital y deciden venir a probarlo.

    Enfermedad en nuestro hospital

    Su nivel de creatinne asciende a 964umol / L. Tiene poca orina.

    Tratamiento en nuestro hospital

    De acuerdo con su condición, nuestro médico le da el tratamiento de eliminación de toxinas. Eso es limpiar primero su sangre. La sangre contaminada es la causa principal de la enfermedad renal. Si las toxinas de la sangre no pueden eliminarse, causará más daño renal y su condición recaerá con frecuencia. Con nuestro tratamiento de eliminación de toxinas, la sangre contaminada puede ser purificada. También el tratamiento de eliminación de toxinas puede proporcionarle algunos nutrientes porque esta terapia se basa en la medicina tradicional china (TCM). Las medicinas chinas contienen varios nutrientes como aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas, enzimas activas y minerales, etc. Un ambiente de sangre limpio y nutritivo es bueno para estimular la capacidad de auto-sanación de los riñones lesionados y mejorar la función renal. Mientras su función renal sea mejorada, se puede reducir el nivel alto de creatinina desde la raíz. También es posible que deje de diálisis o al menos reduzca los tiempos de diálisis.

    Después del tratamiento

    Con el tratamiento de eliminación de toxinas, su volumen de orina se incrementa. 11 de junio es un momento para recordar porque este paciente ya no necesita tomar diálisis. ¡Felicitaciones!

    No hay diálisis, uremia también puede ser tratada con tratamientos de medicina china.

    11 días más tarde, su nivel de creatinina se reduce a 381umol / L. Para expresar su agradecimiento, nos envía una bandera de seda.

    La diálisis es una forma de uremia pero no es el único tratamiento. El tratamiento de eliminación de toxinas basado en la medicina tradicional china puede tratar la uremia eficazmente y ayudarle a evitar la diálisis.

    Si tiene interés en el tratamiento de eliminación de toxinas y quiere saber más información sobre el tratamiento alternativo a la diálisis ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :Los Pacientes de Diálisis Pueden Regresar a la Normalidad
    la página proxima:Creatinina 11 con la Insuficiencia Renal : ¿Qué Terapia Deber Ir Hacerla Bien?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares