google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo se Trata la Insuficiencia Renal en la Etapa 5 Aparte de la Diálisis?

    ¿Cómo se Trata la Insuficiencia Renal en la Etapa 5 Aparte de la Diálisis?La enfermedad renal tiene cinco etapas, desde la primera etapa hasta la última etapa, la enfermedad se vuelve más y más grave. En la quinta etapa, que es la fase de fracaso con un montón de sustancias tóxicas depósito en el cuerpo humano, por lo general conduce a muchas complicaciones, como la enfermedad coronaria, infección, trombo, ARF. El tratamiento habitual es la diálisis, si el tratamiento natural puede ser recibido por los pacientes, tiene mejor eficacia.

    Los pacientes que hacen diálisis suelen tener problemas psicológicos, algunos estudios han demostrado que la depresión y la ansiedad son los problemas comunes de los pacientes, a veces, tienen pensamiento suicida, somnipatia, no apetito.

    Debido a los efectos secundarios de la diálisis, algunos pacientes prefieren el tratamiento natural que puede disminuir miserable del paciente. Después de años de investigación y acumulación de experiencia, el Shijiazhuang Hospital de Enferemdades del Riñon experimentó varias etapas de estudio práctico, incluyendo tomar medicina china oralmente, la terapia de compresa caliente,, medicinal baño de pies,medicinal baño completo, terapia de enema,terapia de círculo,la acupuntura,etc, y obtuvo mucha experiencia valiosa en la terapia TCM.

    El objetivo de las terapias estereoscópicas es romper las dificultades en el tratamiento de enfermedades renales crónicas y hacer algunos nuevos cambios en los efectos curativos, con la combinación de terapias TCM. A través de años de prácticas, hemos obtenido una gran cantidad de logros inesperados y salvó a muchos pacientes moribundos .

    La esencia del tratamiento incluye principalmente siete aspectos: activar, ajustar, extraer, limpiar, descargar, desintoxicar y drenar. El objetivo de las terapias estereoscópicas es romper las dificultades en el tratamiento de las enfermedades renales crónicas y hacer algunos nuevos cambios en los efectos curativos, con la combinación de terapias TCM. A través de años de prácticas, hemos obtenido muchos logros inesperados y salvado a muchos pacientes moribundos.

    Además de la terapia, los pacientes deben prestar atención a la vida cotidiana, menos sal, menos grasa, sin alcohol, sin cigarrillos, mantener el estado de ánimo sano son importantes para ellos. Por supuesto, la precaución es la mejor manera para los pacientes. Si usted tiene interés en nuestro tratamiento ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal la diálisis
    la página anterior :¿Hay Algo que Podemos Hacer para Evitar la Diálisis con la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:La Etapa 4 de la Insuficiencia Renal con la Creatinina 6,9 : ¿Existe la Posibilidad de Mejorar la Función Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares