google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Tratamiento Chino a Base de Hierbas Puede Usar Alguien para la Enfermedad Renal?

    ¿Qué Tratamiento Chino a Base de Hierbas Puede Usar Alguien para la Enfermedad Renal?¿Qué tratamiento a base de hierbas chinas puede alguien utilizar para la enfermedad renal? La Enfermedad Renal Crónica es una enfermedad refractaria que siempre está en corto como CKD. Puede causar tantas complicaciones potencialmente mortales, por lo que se necesitan varios medicamentos en el tratamiento. Las tabletas orales son útiles, pero algunas de ellas perjudican nuestra condición de salud de otras maneras. Especialmente para los niños, la administración a largo plazo de esteroides no sólo afecta al desarrollo físico, sino también al desarrollo mental. Bueno, ¿hay un tratamiento natural a base de hierbas chinas puede alguien utilizar para la enfermedad renal?

    Tratamiento herbario chino para la enfermedad renal

    Sí, hay tratamientos herbales chinos para la enfermedad renal y aquí vamos a presentar varios de ellos:

    -Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento herbario chino eficaz e inofensivo que puede promover la salud del riñón reconstruyendo la estructura de riñón dañada, activa las células intrínsecas del riñón y fortalece los tejidos del riñón. Es una gran innovación de la Medicina Tradicional China (TCM) con cuatro propiedades típicas: anti-inflamación, anti-coagulación, dilatación de los vasos sanguíneos y degradación de la matriz extracelular. En este tratamiento a base de hierbas chinas, todas las hierbas chinas se utilizan externamente. Cuando tomamos este tratamiento para tratar la enfermedad renal, lo que tenemos que hacer es acostarnos en la cama durante 30-40 minutos.

    -MaiKang Mezcla

    La mezcla de Mai Kang es también una medicina herbaria china que se puede utilizar en el tratamiento para la enfermedad de riñón. Contiene 6 tipos de vitamina, 10 tipos de microelementos, 16 tipos de aminoácidos, enzima activa, auricular auriculajudae polisacáridos y así sucesivamente. Mai Kang Mezcla es un líquido oral que puede mejorar la función inmune, reducir los lípidos en la sangre, ajustar el metabolismo del azúcar, nutrir el riñón, prevenir la aterosis y reparar la célula endotelial renal dañada por las toxinas en la sangre.

    -Terapia de círculo

    La terapia de círculo es un tratamiento médico basado en la medicina china. En la terapia del círculo, las medicinas chinas que pueden sacar el veneno de nuestro cuerpo se manchan en círculo en ciertos puntos de acupuntura. Sabemos que los riñones tienen cierta capacidad de auto-recuperación. Cuando los riñones están dañados, las toxinas se acumulan en la sangre, lo que perjudica esta capacidad. La terapia de círculo puede eliminar ciertas toxinas lejos de nuestro cuerpo, para restaurar la función renal haciendo uso de la capacidad auto-curativa del riñón.

    Además de los mencionados tratamientos a base de hierbas chinas, hay algunos otros como la terapia al vapor, baño de pies medicinales, baño medicinado y así sucesivamente. Todos estos tratamientos a base de hierbas chinas pueden promover la salud renal y luchar contra la enfermedad renal en sus propias maneras.

    Si está interesado en aprender más, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal crónica Micro-Medicina China osmtoerapia
    la página anterior :Creatinina 11 en la Insuficiencia Renal : ¿Qué Etapa Debe Ir a Hacerlo Bien?
    la página proxima:¿Cómo Puedo Curar Mis Riñones con la Enfermedad Renal en la Etapa Terminal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares