google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Las Sietes Terapias de TCM Ayudan a Sus Riñones a Sañarse

    Las Sietes Terapias de TCM Ayudan a Sus Riñones a SañarseEs difícil para sus riñones curarse a sí mismos una vez que son dañados a través de la diálisis solamente. Afortunadamente, hay siete mejores TCM (Medicina Tradicional China) que puede tomar para curar sus riñones y prevenir más daños a los riñones.

    ¿Qué incluyen las Terapias de TCM de Top Siete?

    Las Siete Terapias de TCM incluyen Terapia de Ciclo, Terapia de Compresa Caliente, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Baño Completo, Terapia de Enema, Terapia Oral de Medicina China y Terapia de Moxibustión. Son tratamientos únicos de la medicina china en nuestra terapia de riñón China.

    ¿Qué funciones tienen?

    1. Terapia de ciclo

    La terapia del ciclo es aplastar las medicinas chinas que pueden excretar la toxina, manchándolas en diversas partes del cuerpo según su condición específica de la enfermedad y drenando hacia fuera las toxinas de su nivel de sangre con diversas medicinas. Sus síntomas como la piel pálida, manchas negras, sudoración, somnolencia, diarrea, falta de apetito, etc pueden ser aliviados con eficacia.

    2. Terapia de compresa caliente

    La terapia de compresión caliente es una aplicación externa y actúa en el meridiano de la vejiga del pie-taiyang con la compresa caliente con acupoints bilaterales del shenshu (BL23). Puede eliminar toxinas y promover su qi original.

    3. Terapia de baño completo

    Las medicinas chinas se decoccionan y las mezclan en sopa medicinal. Usted se baña en esta sopa medicinal en tiempo suficiente, lo que puede hacer que los ingredientes en las medicinas sumerjan las estrías del cuerpo, entran en el meridiano y las vísceras, los poros abiertos y la vejiga, descarga el patógeno tóxico en el meridiano y las vísceras a través de sudores y orina.

    4. Terapia de Baño de Pies

    La terapia de baño de pies puede hacer qi original en el meridiano de riñón de pie-shaoyin suficiente y el flujo sin problemas para llegar a los riñones y, a continuación, el qi original puede ser restaurado.

    5. Terapia Oral de Medicina China

    La terapia oral china de la medicina puede revigorar la sangre y disolver la estasis para tratar la inflamación y la estasis tóxicas diversas.

    6. Terapia de enema

    La terapia de enema es capaz de drenar factores patógenos en el tracto intestinal. Esta terapia puede suavizar el fu-qi y descender el qi turbio, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar el lúcido.

    7. Terapia de Moxibustión

    Terapai de moxibustion es la bala para ajustar qi y la sangre en el meridiano, hacer que el flujo de qi y sangre suave, nutrir y fijar qi defensivo. De esta manera, la resistencia del cuerpo se puede restaurar.

    De acuerdo con su condición de enfermedad específica, se utilizarán terapias adecuadas. Pueden establecer un buen ambiente interno para su recuperación renal. Poco a poco sus riñones se pueden restaurar en cierta medida y la función renal se mejorará de manera eficaz. Si desea obtener información detallada, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Cómo Puede una Persona que Sufre de Insuficiencia Reanl Sobrevivir Sin Diálisis?
    la página proxima:¿Cómo Quitar el Edema del Estómago Eficazmente en un Paciente con Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares