google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Opciones del Tratamiento para los Pacientes con la Insuficiencia Renal en la Etapa 5

    Opciones del Tratamiento para los Pacientes con la Insuficiencia Renal en la Etapa 5En los últimos años, muchas personas tienen insuficiencia renal crónica o enfermedad renal crónica (ERC), pero sólo la minoría pasará a desarrollar insuficiencia renal que también se conoce como insuficiencia renal. Entonces, en esta etapa, ¿cuáles son las opciones de tratamiento para los pacientes?

    Si usted es un paciente con insuficiencia renal con estadio 5, hay varias opciones de tratamiento disponibles en los siguientes contenidos que pueden ser referencia a usted.

    Transplante de riñón

    El riñón trasplantado puede reemplazar el riñón lesionado y funcionar correctamente. Pero lo que debe hacer es enfatizar es que usted debe prestar más atención a la respuesta de la operación.

    Diálisis

    La diálisis es el tratamiento más común que los pacientes en realidad, esto se puede hacer en casa o en la unidad de diálisis. Puede ayudar a la secreción de riñón desechos extra y toxinas de la sangre. Sin embargo, algunos efectos secundarios como náuseas, vómitos, fatiga, falta de apetito, etc., pueden ser causados ​​por el uso prolongado.

    Gestión de la conservación

    Este es un tratamiento sin diálisis o trasplante. A veces se le llama Cuidado de Apoyo. Algunas personas eligen esta opción si se deja que la diálisis no mejore su calidad de vida o su supervivencia. Es importante discutir estas opciones con sus seres queridos, así como hablar con los profesionales de la salud sobre los tratamientos con más detalle. A veces un tratamiento puede no ser posible, o no se recomienda para usted, por razones médicas, el trabajo y las preferencias de ocio también afectará a la elección.

    Tratamiento médico chino

    En China,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, le recomendamos Micro-Medicina China osmoterapia. Es una innovación de la medicina china tradicional (TCM) pero usada externamente. Y también, se combina con el equipo médico occidental perfectamente. A través del dispositivo de ósmosis, los ingredientes activos en bolsas de medicina china que se ponen en la parte inferior de la espalda de los pacientes pueden penetrarse en lesiones renales. Estos ingredientes activos pueden permanecer en el cuerpo y desempeñar sus funciones. A través de las funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, la promoción de la circulación sanguínea, anti-inflamación, anti-coagulación y la degradación de la matriz extracelular y así sucesivamente, el daño renal puede ser reparado y la función renal puede ser protegido de causas subyacentes. Lo que es importante, puede ayudarle a reducir la frecuencia de la diálisis e incluso evitar la diálisis.

    Cualquier pregunta de seguimiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,es más fácil,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,haremos lo que le podemos ayudar.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Podemos Esperar el Riñon con la Etapa 5 en IRC?
    la página proxima:¿Cómo Aliviar la Hinchazón de los Pacientes Trasplantados?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares