google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Consumo de alcohol y la Insuficiencia Renal

    Consumo de alcohol y la Insuficiencia Renal  El consumo moderado de alcohol es beneficioso para nosotros para prevenir la enfermedad cardiovascular, sin embargo, el alto consumo de alcohol es considerado como el culpable de la insuficiencia renal en algunos casos. Por esta razón, muchos pacientes con insuficiencia renal comienzan a preguntarse si pueden beber alcohol en la vida diaria.

    Pacientes con insuficiencia renal necesitan tomar varios medicamentos a diario para tratar la enfermedad renal y otras complicaciones como la hipertensión arterial, la anemia y problemas del corazón. El alcohol tiene el potencial de interactuar adversamente con numerosos medicamentos. Desde este punto de vista, es de gran importancia para los pacientes con insuficiencia renal a consultar a sus médicos antes de que el consumo de alcohol, ya que el consumo indebido de alcohol afectará a su condición de enfermedad directamente.

    Los siguientes son los varios medicamentos que pueden interactuar con el alcohol y el posible efecto secundario causado por la interacción de ellos. Si usted es un renales pacientes con insuficiencia y está tomando uno o algunos de estos medicamentos, evitar el consumo de alcohol será necesario.

    1. El alcohol puede interactuar con analgésicos como la aspirina y el paracetamol, que conduce a hemorragia gástrica, la anticoagulación y daños en el hígado.

    2. El consumo crónico de alcohol también interactúa con los anestésicos y causa daños en el hígado.

    3. Para los pacientes con insuficiencia renal que están tomando antibióticos como la eritromicina, el consumo agudo de alcohol puede aumentar su riesgo de enfermedad hepática de la isoniacida.

    4. En algunos casos de insuficiencia renal, los pacientes toman anticoagulantes para evitar thrombs. Consumo crónico de alcohol disminuye la anticoagulación y la ingesta aguda de alcohol aumenta la anticoagulación reduce por el metabolismo del fármaco.

    5. Los antihistamínicos es un medicamento común para los pacientes con insuficiencia renal y para las personas que están tomando este medicamento, el consumo de alcohol puede causar mareos, somnolencia, sedación y disminución de sus habilidades motoras.

    6. Para los pacientes con insuficiencia renal que toman antipsicóticos, el consumo agudo de alcohol puede causar pérdida de la coordinación y las complicaciones respiratorias fatales.

    El alcohol puede interactuar con muchos medicamentos, por lo que será beneficioso para los pacientes con insuficiencia renal si se puede limitar el consumo de alcohol o evitar las bebidas alcohólicas.si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Consumo de alcohol y la Insuficiencia Renal
    la página anterior : 12% Función renal: Puede Micro-Chino osmoterapia Medicina Trabajo
    la página proxima:Efectos secundarios de la Micro-Chino osmoterapia Medicina para la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares