google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Paciente con Uremia de Felipinas Toma el Tratamiento Chino en Nuestro Hospital

    Paciente con Uremia de Felipinas Toma el Tratamiento Chino en Nuestro HospitalEl 18 de noviembre, un paciente de uremia de Filipinas llega a nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon para el tratamiento. Después de un mes de hospitalización, el 19, diciembre, vuela a su país.

    MANATO tiene 60 años y fue diagnosticada con glomerulonefrotis crónica hace 17 años debido a hinchazón en las piernas. Con su tratamiento local, su proteína siempre fluctuaba entre 1+ y + -.

    Hace 11 años, ella experimentó mareos y debilidad de la nada. Vino al hospital otra vez para chequear. Los informes mostraron creatinina nivel 141umol / L y nitrógeno urea 5.5mmol / L. En este momento, se le diagnosticó insuficiencia renal crónica. Después de un período de tratamiento, su creatinina seguía aumentando y su volumen de orina era de 800-900 ml.

    Hace 5 meses, hinchazón apareció en sus piernas de nuevo y también sufría de náuseas, debilidad y falta de apetito. Sus informes médicos mostraron nivel de creatinina 676umol / L, nitrógeno de urea 31.5mmol / L y volumen de orina 200-300ml. A partir de entonces, ella comenzó tres veces de diálisis. Una semana más tarde, su nivel de creatinina fue 1017umol / L y el nitrógeno ureico fue de 26,6mmol / L. Viendo este mal efecto curativo, MANATO decidió abandonar el hospital y buscar alternativas.

    A través de la consulta en línea, ella encontró nuestro hospital y decidió venir a probar.

    Cuando llegó a nuestro hospital, su nivel de creatinina fue de 823umol / L, nivel de nitrógeno ureico de 22mmol / L, 300ml de orina y también tenía anemia, mareos, fatiga, falta de apetito y mala calidad del sueño, etc. Etapa uermia. La membrana de filtración del riñón perdió su capacidad de desintoxicación. Y muchas toxinas no pueden ser descargadas del cuerpo y luego se acumulan en el cuerpo. Poco a poco, se produce uremia.

    Sólo el tratamiento de diálisis reemplaza la capacidad de desintoxicación del riñón. Pero la diálisis se detiene, el nivel de creatinina sube de nuevo. Este es un círculo vicioso. Si desea expulsar las toxinas de su cuerpo radicalmente, debe elegir los tratamientos de medicina china para reparar la membrana basal glomerular a fin de cambiar la estructura del riñón y aumentar el área de filtración de glomerular. De esta manera, el nivel de creatinina disminuirá y el volumen de orina también aumentará.

    Después de 15 días de tratamiento, el nivel de creatinina de MANATO se redujo a 380umol / L y el nitrógeno ureico se redujo a 10,4 mmol / L. Sus síntomas como anemia, mareos, debilidad, falta de apetito y calidad del sueño desaparecieron.

    Aunque el efecto del tratamiento fue bueno, MANATO no estaba preocupado por dejar nuestro hospital. Ella permaneció en nuestro hospital por otros 15 días. Su nivel de creatinina se redujo a 175umol / L, el nitrógeno ureico se redujo a 4mmol / L y el volumen de orina aumentó a 1100ml de 30ml.

    El 19 de diciembre salió de nuestro hospital y regresó a su país para una feliz Navidad. Estamos muy contentos por su gran mejora.

    Si usted tiene interés en el tratamiento chino de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterpaia la medicina china tradicional
    la página anterior :La Medicina China Ayuda a los Pacientes con la Insuficiencia Renal a Evitar la Diálisis
    la página proxima:Formas Alternativas para Ayudar a la Insuficiencia Renal Además de la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares