google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tres Opciones del Tratamiento para la Insuficiencia Renal en la Etapa 4

    Tres Opciones del Tratamiento para la Insuficiencia Renal en la Etapa 4Si usted todavía cree que la diálisis o el trasplante de riñón es la única opción para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4, entonces usted está equivocado totalmente. Ahora síganos para aprender acerca de las opciones de tratamiento para la insuficiencia renal en etapas 4, y creemos que le traerán nuevas esperanzas.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Es un tipo de etapa 4 opciones de tratamiento de falla renal y ya ha sido comúnmente utilizado en la clínica para el tratamiento de diversas enfermedades renales. Micro-Medicina China osmoterapia se basa en las hierbas medicinales chinas, pero se aplica externamente. Los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 sólo necesitan acostarse en la cama para tomar este tratamiento natural. A través de anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, la extensión de los vasos sanguíneos, la promoción de la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea, la promoción de la replicación del ADN de las células dañadas inherentes y la nutrición de los riñones dañados. Los pacientes extranjeros lo describen como masaje chino, muy cómodo.

    Inmunoterapia

    La inmunoterapia es otro tratamiento de la insuficiencia renal de la etapa 4. Es una terapia sistémica que incluye seis pasos y son el diagnóstico inmunológico, la eliminación inmunológica, el bloqueo inmunológico, la tolerancia inmunológica, el ajuste inmune y la protección inmunológica. En realidad la Micro-Medicina China osmoterapia se incluye en la inmunoterapia. La inmunoterapia será altamente recomendada si su enfermedad primaria pertenece a una enfermedad autoinmune como lupus, nefropatía IgA, FSGS, púrpura, etc, que es porque la inmunoterapia tiene como objetivo reparar el daño renal, recuperando la función renal y ajustar el sistema inmunológico.

    Terapia con células madre

    La terapia con células madre es el tratamiento más eficaz para la insuficiencia renal en la etapa 4, pero todavía no se puede aplicar en algunos países.

    Vamos a utilizar las células madre de sangre del cordón umbilical o células madre mesenquimales para reemplazar las células madre embrionarias que implican ética y moral. La terapia con células madre tiene como objetivo renovar las células inherentes dañadas y los tejidos renales.

    Usted puede decirnos en qué etapa de la etapa 4 tratamiento de la insuficiencia renal está interesado en dejar un mensaje abajo o enviándonos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente para obtener más información detallada se le dará para ayudarle a tratar la enfermedad desde la raíz.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :El Tratamiento Alternativo para la Creatinina 2,7 con la Insuficiencia Renal en la Etapa 4
    la página proxima:La Medicina China Ayuda a los Pacientes con la Insuficiencia Renal a Evitar la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares