google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál es el Mejor Manera de Curar la Uremia Sin Diálisis?

    ¿Cuál es el Mejor Manera de Curar la Uremia Sin Diálisis?Uremia describe la peor condición renal, en la que sus riñones están tan gravemente dañados que todos sus sistemas corporales se ven afectados. Sin tratamiento oportuno y efectivo, su vida estará amenazada. ¿Cuál es la mejor manera de curar la uremia sin diálisis?

    No hay manera de ayudarle a curar la uremia

    Mientras su enfermedad renal se convierta en fase de uremia, no hay tratamiento puede ayudarle a curarlo. Porque para los tejidos de riñón muertos, es imposible traerlos de vuelta a la vida. Pero hay un tratamiento que le ayuda a mejorar la calidad de vida y evitar la diálisis. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, la terapia de contaminación de la sangre es a menudo adoptado en el tratamiento de uremia.

    La terapia de contaminación sanguínea le ayuda a evitar la diálisis.

    La terapia de la contaminación de la sangre es un tratamiento médico muy avanzado, que es tratar la uremia de la sangre contaminada. Mientras se mejore el estado de la sangre, los riñones dañados pueden recuperar su capacidad hasta cierto punto. Una vez que su función renal se ha mejorado a más del 15%, puede evitar la diálisis.

    Esto es para ayudarle a lograr el objetivo de restaurar la función renal a través de tres pasos:

    - Métodos combinados para limpiar la sangre

    La diálisis es sólo una manera de limpiar los desechos de la micromolécula de la sangre, mientras que las otras toxinas están todavía en el cuerpo para dañarle. En nuestro hospital, combinamos muchos métodos juntos, tales como intercambio de plasma, perfusión sanguínea, absorción inmune y así sucesivamente para tener una limpieza completa de la sangre. Incluso pueden eliminar la estasis de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación sanguínea. Con un buen flujo sanguíneo, los ingredientes activos de la medicina, el oxígeno y los elementos esenciales pueden ser transportados a los riñones para ayudar a la curación.

    -Element suplemento

    Cuando usted está en uremia, su cuerpo puede ser deficiencia en muchos elementos. Usted debe hacer algunas pruebas especiales para comprobar lo que en la tierra le falta y luego completarlos. Sólo de esta manera sus riñones dañados sanarlos rápidamente.

    -Rehabilitarde la función renal

    Se necesita tiempo para que los riñones dañados se recuperen. Durante este curso, una gran cantidad de residuos pueden acumularse en la sangre de nuevo. Por lo tanto, debe mantener en los dos aspectos anteriores para mantener un buen ambiente de sangre hasta que sus riñones restaurar su función renal.

    Para lograr un mejor efecto terapéutico, también puede utilizar la terapia con células madre para ayudar a reconstruir los riñones. Después de un período de tratamiento, usted encontrará que su función renal mejora mucho. Y entonces usted puede evitar la diálisis.

    ¿Cuál es la mejor manera de curar la uremia sin diálisis? Es para reparar el daño renal y mejorar la función renal. La información anterior es sólo una breve introducción a nuestro tratamiento. Si usted está interesado en ellos, por favor no dude en ponerse en contacto con el médico en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis la uremia la terapia de contaminación de sangre
    la página anterior :¿Cómo Prevenir la IRC en la Etapa 5 Empeorar Más Sin Diálisis ?
    la página proxima:¿Cómo Detener la Insuficiencia Renal en la Etapa 4 Sin Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares