google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Remedios caseros para la Etapa 5 La insuficiencia renal con creatinina 7,3

    Remedios caseros para la Etapa 5 La insuficiencia renal con creatinina 7,3  Etapa 5 insuficiencia renal también se conoce como enfermedad renal en etapa terminal. La tasa de filtración glomerular se reduce a 15% o menos en esta etapa, y así como a la función renal. Alto nivel de creatinina es un resultado de la función renal baja. El tratamiento correcto es muy importante en esta etapa. Aquí os voy a presentar algunos de los remedios caseros para la etapa 5 la insuficiencia renal con creatinina 7,3.

    Una dieta saludable

    La dieta es un tratamiento esencial para la etapa 5 de la insuficiencia renal. La dieta debe ser planificada para mantener una nutrición suficiente y de no causar más daño a los riñones.

    En primer lugar, la ingesta de proteínas debe estar bien controlado. Le sugieren para limitar el consumo de proteínas y 0,6-0,8 g por kilogramo de peso corporal cada. Además, la mitad de la proteína debe provenir de la proteína de alta calidad, tales como huevos, pescado, pollo y productos lácteos.

    En segundo lugar, es necesario así la sarna la cantidad de sodio, potasio, fósforo, calcio y otros minerales en su comida. Todo el mundo tiene un plan de dieta única. Le sugieren para ir a un médico o nutricionista y pedir a la dieta apropiada para su condición.También puede enviar su informe médicoa enfermedad-renal@hotmail.com para un plan de dieta personal.

    Micro-Chino osmoterapia Medicina.

    Con la etapa 5 la insuficiencia renal, los pacientes a menudo se ofrecen con la diálisis para aliviar los síntomas y un menor nivel alto de creatinina. Sin embargo, la diálisis traerá una serie de complicaciones, algunas de las cuales están en peligro la vida.

    Por lo tanto, algunos remedios naturales atrae mucha atención. Osmoterapia Medicina Micro-chino es un tratamiento efectivo para la enfermedad renal. Esta terapia es una combinación de una máquina de ósmosis avanzada y la medicina tradicional china. A diferencia de las hierbas por vía oral, se usa externamente esta terapia. Así que usted puede tomar esta terapia en casa.Las hierbas hecho a personales quedarán impregnadas en riñones, y el dispositivo de ósmosis. Las hierbas se llevarán a efecto en los riñones y la reparación de las células renales dañadas por la dilatación de los vasos sanguíneos, proporcionando nutriciones a los riñones, la degradación de la matriz extracelular, anti-inflamación y anti-coagulación.

    Las células renales dañadas pueden repararse y la función renal se puede mejorar a través de este proceso. Como resultado, creatinina 7,3 se puede bajar.Si usted quiere saber más información, usted puede darnos un mensaje en la parte inferior.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: 3 Remedios caseros para la Etapa 5 La insuficiencia renal con creatinina 7
    la página anterior :La más reciente fase 5 riñón Tratamiento El fracaso en 2014
    la página proxima:El tratamiento para pacientes de diálisis con riñones en tamaño pequeño

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares