google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cura Natural apra la Etapa 4 de IRC

    En comparación con varias medicinas, los pacientes de la etapa 4 de la insuficiencia renal crónica desean mejorar su función renal de forma natural. Entonces, ¿cuál es la cura natural para la etapa 4 de IRC?

    1. Gestión de la dieta

    Los alimentos ricos en proteínas como legumbres y leguminosas deben usarse con moderación. La dieta no vegetariana debe detenerse de inmediato.

    Los vegetales frondosos como la espinaca, las hojas de cilantro, las hojas del muslo, la patata, el ñame y la tapioca deben ser restringidos. Esto es para reducir el potasio sobre la carga en los riñones.

    En caso de hinchazón y presión arterial alta, la ingesta de sal debe limitarse al máximo.

    Utilice hojas de apio, pepinos, tomates, uvas y sandía cuando la hinchazón es obvia. Actúan como diuréticos naturales.

    2. Tratamientos de medicina natural china

    Masaje

    El masaje se puede usar regularmente para reemplazar la hinchazón de los pies, ya que ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el espacio de los tejidos.

    Terapia de enema

    Es útil para los pacientes con estreñimiento. Ayuda a aliviar el abdomen congestionado en caso de ascitis. La participación en un ejercicio diario / programa de yoga bajo estricta supervisión de un experto ayudará a controlar la diabetes y la presión arterial alta.

    Terapia de vapor

    La terapia de baño de vapor es eficaz para promover la sudoración, por lo tanto, cuando con frecuencia ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas acumuladas en la sangre. Esto puede reducir el alto nivel de creatinina, alto nivel de ácido úrico y alto nivel de urea.

    El tratamiento de eliminación de toxinas

    Esta terapia es un remedio característico y sistemático de medicina china en nuestro hospital. Incluye Terapia de Moxibustión,Medicinal baño de pies,Medicinal baño completo, Sopa Medicinal, Mezcla Mai Kang, Micro-Medicina Chinesa osmoterapia, etc. Pueden purificar su sangre primero y luego mejorar la función renal. La aplicación de medicamentos chinos puede excretar las toxinas de su cuerpo de manera efectiva a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Después de purificar la sangre, el tratamiento de eliminación de toxinas puede mejorar la función renal a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, eliminar la estasis sanguínea, transportar más nutrientes a los riñones lesionados. Cuando se mejora la función renal, sus síntomas como hinchazón, presión arterial alta, picazón en la piel y falta de apetito se aliviarán eficazmente.

    Lo anterior son algunos remedios naturales para la etapa 4 de la insuficiencia renal crónica. Si desea obtener más información, puede consultar directamente con nuestro doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :Las Hierbas Chinas para la Enfermedad Renal en la Etapa 4
    la página proxima:¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal Grave con el Tratamiento Chino en China?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares