google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Hay Alguna Manera de Curar la Insuficiencia Renal Aparte del Trasplante del Riñon?

    ¿Hay Alguna Manera de Curar la Insuficiencia Renal Aparte del Trasplante del Riñon?El trasplante del riñón se recomienda a menudo cuando los riñones no funcionan y por lo general permite a los pacientes vivir una vida mejor, pero no todos los pacientes renales pueden permitirse el trasplante de riñón. Y los pacientes pueden tener que esperar mucho tiempo para obtener una fuente adecuada de riñón. Además, usted tiene que tomar medicamentos para inhibir el sistema inmunológico de atacar el nuevo riñón. Estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios si se utilizan durante mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de curar la insuficiencia renal aparte de un trasplante?

    La insuficiencia renal generalmente no puede ser curada, pero podemos controlar el estado de la enfermedad y prevenir que su enfermedad renal empeore para evitar la diálisis y el trasplante. Va un refrán que puede sobrevivir si usted tiene orina, porque indica que usted todavía tiene función del riñón. Hasta ahora, la medicina occidental sólo puede ayudarle a controlar los síntomas en lugar de reparar los riñones dañados, mientras que la medicina tradicional china (TCM) puede hacer todo su cuerpo armonioso y equilibrado para ayudarle a reparar los riñones dañados. Ahora vamos a tener un breve vistazo a las terapias TCM.

    -Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es una clase de terapia innovadora resumida de la práctica del tratamiento de la enfermedad de riñón. Los ingredientes activos de la medicina china micronizada se penetrarán en las lesiones renales por aplicación externa con la acción de un eficaz agente penetrante y dispositivos de ósmosis. Debido a que el medicamento puede llegar a las lesiones renales directamente, puede lograr el propósito de tratar la enfermedad renal eficazmente.

    -Terapia para ayudar a promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea

    En el cuerpo humano, hay muchos puntos de acupuntura. TCM terapias pueden estimular estos puntos de acupuntura y promover los factores efectivos de la medicina. Además, pueden expandir vasos sanguíneos, extraer toxinas y dragar los canales. El baño medicado, la moxibustión, la terapia del círculo y la terapia del enema son toda la opción buena.

    -Maikang Mezcla es un tipo de toma oral de hierbas medicinales chinas, que puede fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la circulación sanguínea.

    Con la combinación de las terapias anteriores, los tejidos de riñón lesionados pueden ser reparados y recuperar su capacidad. También puede hacer uso de terapia de células madre para reconstruir la estructura del riñón para mejorar aún más la función renal. Por fin, puede evitar el trasplante de riñón. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro tratamiento, póngase en contacto con el médico en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a orientarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal el trasplante del riñón
    la página anterior :¿Dónde Puedo Obtener Maikang Mezcla?
    la página proxima:¿Qué Debo Hacer para Mejorar la Función Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares