google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Hay Remedios Naturales que Pueden Restaurar la Insuficiencia Renal?

    ¿Hay Remedios Naturales que Pueden Restaurar la Insuficiencia Renal?¿Hay remedios naturales que pueden restaurar los riñones fallidos? Los riñones fallidos necesitan ser manejados de inmediato o bien, la acumulación de sustancias nocivas y la disminución de la PH del cuerpo pueden conducir a varias otras complicaciones. A continuación se mencionan algunos remedios herbales naturales para restaurar los riñones fallidos?

    Astrágalo

    Esta hierba contiene polisacáridos, saponinas, flavonoides y triterpenos. La saponina, astragalósidos que se extrae de la raíz de la hierba de astrágalo se encuentra para mejorar el nivel de glucosa en la sangre. Por lo tanto, este extracto es bueno para la prevención temprana de la nefropatía diabética y, por tanto, previene la insuficiencia renal. También puede reducir la lesión mediada por radicales libres en los túbulos renales.

    Ginseng

    El ginseng es eficaz en la reducción de los niveles de colesterol, en el aumento de la energía corporal, para mejorar los niveles de lípidos, para mejorar la función hormonal y también para mejorar el crecimiento de los nervios. Por lo tanto, ayuda a controlar y tratar la diabetes y prevenir su consecuencia, la insuficiencia renal se produzca. Lo que es más, el ginseng también tiene la capacidad de proteger las funciones del órgano. Contiene saponina que previene el daño celular de los riñones que puede ser causado debido a los radicales libres.

    Punarnava

    Esta hierba ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de enfermedades renales. Apoya el funcionamiento normal y la estructura del riñón. La función principal de esta hierba es que ayuda a eliminar los productos de desecho de los riñones. Punarnava también elimina el exceso de líquido del cuerpo y actúa como un agente de alivio para el edema.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia se basa en la Medicina Tradicional China (MTC). Las hierbas que se usan en esta terapia dependen de su condición. Antes de utilizar esta terapia, debe realizar una prueba exhaustiva. Después de conocer su condición claramente, nuestros expertos le prescriben hierbas adecuadas. Las hierbas se micronizan en polvo y luego se ponen en dos bolsas con líquido penetrante. A través de un dispositivo de ósmosis, los ingredientes activos se pueden suministrar a sus riñones fallidos directamente y completamente. Al dilatar los vasos sanguíneos, prevenir la inflamación y la coagulación, mejorar la circulación sanguínea, degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, los riñones fallidos se puede restaurar en parte. La función renal se mejorará naturalmente. Previene la insuficiencia renal.

    Comparado con la sola hierba, la Micro-Medicina China osmoterapia es más eficaz porque el dispositivo de la osmosis hace los medicamentos que son absorbidos completamente. Si desea obtener más información, puede dejarnos un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,vamos a orientarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal
    la página anterior :¿Hay Otra Forma de la Insuficiencia Renal que no Sea el Trasplante del Riñon?
    la página proxima:¿Dónde Puedo Obtener Maikang Mezcla?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares