google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Quitar las Toxinas y los Desechos en la Sangre en ESRD?

    ¿Cómo Quitar las Toxinas y los Desechos en la Sangre en ESRD?El problema raíz de la enfermedad renal crónica (ERC) es la contaminación sanguínea en el cuerpo de los pacientes. Todos los síntomas clínicos de la enfermedad renal se originan en el nivel de contaminación sanguínea. Por lo tanto, el tratamiento para la ERC es encontrar y eliminar eficazmente la sangre contaminada. La enfermedad renal terminal (ESRD) es una etapa grave de la enfermedad renal y la sangre está contaminada por toxinas y desechos. Así que cómo eliminar los desechos y las toxinas de la sangre se refiere por muchos pacientes.

    Hay muchas toxinas y factores inflamatorios en su sangre, que está causando más daño al riñón. No sólo debemos depender de la diálisis. La hemodiálisis sólo puede eliminar las moléculas pequeñas como creatinina, urea y ácido úrico. Las toxinas grandes como la homocisteína y la proteína de unión al retinol están todavía en la sangre y causan daño más serio. Por lo tanto, para la enfermedad renal en etapa terminal, la hemofiltración, la hemoperfusión y el intercambio de plasma pueden usarse juntos de acuerdo con la condición del paciente y basándose en el resultado completo del ensayo.

    Para limpiar aún más las toxinas y el complejo inmune depositados en los vasos sanguíneos y los riñones, usamos la medicina herbal china. Los materiales activos de las hierbas chinas pueden combinarse con el complejo inmunitario, derramado y descargarlos fuera del cuerpo.

    Además, la medicina china puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en el riñón. Por lo tanto, el complejo inmune y la matriz extracelular que causan la fibrosis real pueden ser descartados.

    Además, también es necesario regular el sistema inmune innato y complementar la sangre y el qi para reactivar la auto renovación de las células renales dañadas y mejorar la función renal.

    En nuestro hospital, tenemos Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,terapia de enema,sopa medicinal, la acupuntura y otros tratamientos de medicina china para curar la enfermedad renal. Vamos a combinar estas terapias para eliminar las toxinas y los desechos de la sangre. Estas terapias no sólo pueden tratar la enfermedad renal sino también equilibrar todo el cuerpo sin dolor.

    Siempre y cuando pueda eliminar las sustancias tóxicas y derrochadoras de la sangre mediante métodos eficaces y medicamentos para hacer que la sangre de los pacientes se purifique y normalize la sangre circulante, la enfermedad renal crónica debe aliviarse o recuperarse. Si usted tiene interés en el tratamiento de eliminación de toxinas y le gustaría probarlo en China,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a orientarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :Las Hierbas Chinas para la Insuficiencia Renal Crónica
    la página proxima:Un Remido Natural para la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares