google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Las Hierbas Chinas para la Insuficiencia Renal Crónica

    Las Hierbas Chinas para la Insuficiencia Renal CrónicaLa insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal crónica es la lesión renal progresiva y la disminución de la función renal causada por una variedad de enfermedad renal primaria o secundaria a otras enfermedades. Cuando la función renal no puede mantener el equilibrio del medio ambiente interno del cuerpo, que dará lugar a la acumulación de productos metabólicos y trastornos de los líquidos, electrolitos y ácido basado. Como resultado, se producirán una serie de síntomas clínicos. Las hierbas chinas son famosas por tratar la insuficiencia renal. Siga con nosotros para ver qué hierbas se pueden utilizar para la insuficiencia renal crónica.

    La medicación de insuficiencia renal crónica-hierbas chinas

    1. Cordyceps sinensis

    Esta hierba es capaz de disminuir el nitrógeno ureico en sangre (BUN) y el nivel de creatinina sérica, aumentar la cantidad de proteínas plasmáticas, mejorar la anemia, promover la restauración y reconstruir las células epiteliales tubulares renales, regular el trastorno del metabolismo de aminoácidos, proteínas y lípidos , Ajustar la inmunidad celular, aumentar la inmunidad del cuerpo, proteger y recuperar la función renal, y prevenir la infección secundaria.

    2. Ruibarbo chino

    El ruibarbo chino ayuda a reducir la creatinina sérica y los niveles de nitrógeno en la orina, mejorar el metabolismo de los lípidos, restringir la hipertrofia e hiperplasia de las células epiteliales tubulares renales, reducir el hipermetabolismo de las células y la hiperfiltración glomerular, aliviar la esclerosis renal y retrasar la progresión de la insuficiencia renal crónica. Los efectos clínicos son evidentes del ruibarbo chino.

    3. Astrágalo

    Los beneficios para la salud del astrágalo no se limitan sólo a la enfermedad común. Ayuda en el tratamiento y la prevención de una gran cantidad de enfermedades y trastornos. Tiene varios beneficios para los pacientes con insuficiencia renal crónica, incluyendo la prevención de las propiedades anti-inflamatorias, el fortalecimiento de la inmunidad, el tratamiento de enfermedades digestivas, mejorar el metabolismo y promover la salud del corazón.

    4. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia incluye varias hierbas chinas y que la hierba se requiere depende de las condiciones médicas de los pacientes. Los ingredientes activos ayudan a reparar los riñones lesionados y mejorar la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar los nutrientes necesarios para los riñones lesionados.

    Las hierbas chinas no tienen efectos secundarios y tienen resultados efectivos sobre la insuficiencia renal crónica. Si desea obtener más información sobre nuestras hierbas chinas,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :¿Qué Puede Hacer para Mejorar la Función Renal para la Insuficiencia Renal en la Etapa 3?
    la página proxima:¿Cómo Quitar las Toxinas y los Desechos en la Sangre en ESRD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares