google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Remedios Naturales para la Insuficiencia Renal

    Remedios Naturales para la Insuficiencia RenalCuando sus riñones están dañados, su médico le puede recomendar tomar diálisis o trasplante de riñón. En realidad, le gustaría tomar remedios naturales para su insuficiencia renal. Aquí en China,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon le recomendará algunos remedios naturales.

    Nuestro hospital le recomienda Top Siete TCM Therapies que es una terapia sistemática para la enfermedad renal.

    1.Medicinal baño de pies

    Sumergir los pies en la bañera de pies con decocción medicada. La temperatura aumenta de 37 centígrados a 40 centígrados. Los ingredientes activos en la medicina china pueden llegar a su cuerpo suavemente a través de la corteza del pie. El baño de pies medicinales puede estimular el qi original en el meridiano de riñón y eliminar los factores patógenos tóxicos en el meridiano de riñón. Además, el baño de pies medicado ayuda a aliviar el dolor, mejorar la calidad del sueño, mejorar el sistema inmunológico y mejorar la circulación sanguínea.

    2. Medicinal baño completo

    Los pacientes toman el baño medicado completamente en tiempo suficiente, lo que puede hacer que los ingredientes de las medicinas se sumerjan en las estrías corporales, entren en el meridiano y las vísceras, abran los poros y la vejiga y eliminen las toxinas y los desechos en los meridianos y las vísceras a través del sudor y la orina. Es una buena opción de tratamiento para pacientes con creatinina alta.

    3. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia se utiliza externamente y sobre la base de TCM. Tiene cuatro funciones principales, incluyendo la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación de la matriz extracelular. De esta manera, la fibrosis renal puede aliviarse y el daño renal puede ser reparado hasta cierto punto. A continuación, la función renal se mejorará gradualmente.

    4. Terapia de círculo

    La terapia de círculo es aplastar las medicinas chinas que pueden sacar las toxinas, frotándolas en diversas partes del cuerpo según condición específica de la enfermedad. Esta terapia puede extraer diferentes toxinas de nivel de sangre con diferentes medicamentos.

    5. Terapia de moxibustión

    Terapia de moxibustión tiene como objetivo ajustar qi y la sangre en el meridiano, lo que puede hacer que el flujo de qi y la sangre suave, la armonización de las vísceras y qi nutritivo. Esta terapia puede aumentar y mejorar su inmunidad.

    6. Terapia de enema

    En la terapia de enema, medicina líquida de la medicina tradicional china se utilizará. En el tratamiento de daño renal, medicamentos como el ruibarbo, concha ostreae, diente de león y así sucesivamente se utilizan a menudo, lo que puede reducir el nivel de nitrógeno en su cuerpo y disminuir el nivel de otros desechos. Puede aliviar sus síntomas como náuseas, vómitos, falta de apetito y diarrea. Es fácil de operar y los medicamentos pueden ser absorbidos rápidamente. Así, los efectos curativos también serán rápidos.

    7. Sopa oral de medicina china

    La sopa oral de medicina china puede revitalizar la sangre y disolver la estasis, desintoxicar la estasis de la flema y turbidez húmeda en las vísceras. La medicina diferente será dada la condición diferente de la enfermedad. No podemos publicar medicamentos para usted. Los pacientes extranjeros necesitan venir a nuestro hospital para este tratamiento sistemático de la medicina china.

    Con este tratamiento sistemático de medicina china, es capaz de mejorar su función renal hasta cierto punto. Y entonces usted puede vivir una vida de alta calidad. Nuestra información de contacto es lo siguiente:

    Deja el mensaje abajo sobre su pregunta

    Consulta al doctor en lina

    Consulta al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente

    Envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Hay Alguna Alternativa Exitosa a la Diálisis o el Trasplante del Riñon para la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:¿Qué Puede Hacer para Mejorar la Función Renal para la Insuficiencia Renal en la Etapa 3?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares